Foro

Chemo sin internet en casa desde hace casi una semana... y contando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo sin internet en casa desde hace casi una semana... y contando

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2018, 10:37

Lo que parecía una simple incidencia se ha convertido por cortesía de Orange en una puta pesadilla.

Llevo desde el miércoles pasado sin internet y aunque avisé en mis partidas esperaba que ayer ya estuviera todo resuelto pero me han dicho que mi incidencia se la ha comido el perro. En fin... que sigo sin internet y aunque lo lógico sería pensar que hoy me la restablecerán yo ya no me creo nada.

Así que dejo aquí este mensaje para que todo el que esté pendiente de mí para cualquier cosa (partidas y temas de umbría en general) se de por avisado. En el curro me conecto de vez en cuando pero ando bastante liado también así que no me da para contestar partidas de director (espero poner algo en las de jugador) y mucho menos para resolver temas más complejos.

Brujita está en las mismas pero irá contestando los correos desde el móvil (para el tema de la KDD) y manteniendo al día el tema de las inscripciones/pagos.

Hale, avisados estáis.

Y para los que me pregunten: ¿por qué contratas con los piratas de Orange? os diré que son los úincos, junto con teléfonica, que llegan a mi casa. He intentado cambiar de compañía pero Telefónica es peor (increíble, se esfuerzan en ello hasta el punto de pelearse como perros entre ellos por el alta y acabar jodiendo la portabilidad) y las demás compañías me dicen que tendría que esperar ¡hasta tres meses! porque Telefonica les bloquea las migraciones al ir sobre su línea. Lo de la fibra que llegue a todos los hogares es un cuento como Caperucita Roja, pero sólo con lobos. España Calidad.

06/02/2018, 10:45

No deberías de informar de estas cosas, porque al ver que en tu ausencia la web sigue funcionando la gente se puede dar cuenta de que eres... prescindible.

:-P

Suerte con la burocracia, yo para conseguir que me cambiasen el contador del gas casi tengo que contratar al Equipo A.

Numen
 
06/02/2018, 12:23

Pues has ido a lidiar con dos compañías buenas para poner incidencias ^~^U mi mozo lleva casi un mes intentando que telefónica "suelte" su línea por que no quiere darle la portabilidad y la eficiencia de Orange con las incidencias es... Bueno, lo que es. Mucho ánimo con ello porque se lo que desespera y más cuando a día de hoy parece que si no tienes internet no puedes hacer la.mitad de la vida (dicho por persona que también vive en sitio pequeño y la mitad de las cosas le llegan vía web)
Así que nada, mucho ánimo con los dragones y esperaremos con ansias el retorno.para saltar al infinito! ;D

06/02/2018, 13:46

Sí, no te preocupes. Estar sin internet es una putada, pero es comprensible y esperaremos sin problemas. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2018, 15:26

Lo sabía. Una semana diciéndome: 'bah, no aviso que mañana me lo arreglan' y nada.

Y ahora aviso y me lo arreglan al mediodía.

Pues hale, para la próxima ya lo sé: la solución es anunciarlo en Umbría XD

Ya tengo internet. Esta noche retomo mi vida digital...

PD: @Enaitz mientras nadie se entere de que lo verdaderamente imprescindible son los 10.000 hamsters que corren en una rueda para darle energía a los servidores todo va bien...

07/02/2018, 13:09
Editado: 07/02/2018, 13:13


Si, sé que esto no es el Sin Clasificar. Pero es que estas escenas son la hostia.

07/02/2018, 13:12

Que grande IT Crowd! La escena de Internet es genial xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2018, 13:39

Joer, pues mira que es una serie que nunca me gustó. La empecé a ver un montón de veces pero me parece un humor demasiado absurdo, no le pillo el punto.

Pero bueno... cierro el hilo que ya tengo internet y vuelvo a mi rutina :D

Este hilo ha sido cerrado.