Foro

se buscan fans de Harry Potter para colaborar en importante misión!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: se buscan fans de Harry Potter para colaborar en importante misión!!!

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2018, 16:31
Editado: 07/02/2018, 17:52

Hola a todos.

Espero haber captado vuestro interés. Aunque os pueda sonar raro, la gente de mi grupo de investigación en la universidad está buscando fans de Harry Potter para ayudar en un pequeño experimento. No es un fake ni una broma, sólo hemos adaptado la naturaleza de dicho experimento a un tema menos soso de lo habitual. Lo podréis hacer desde casa y no os quitará mucho tiempo; vosotros lo pasaréis bien y, nosotros, obtendremos datos que nos serán muy útiles. De nuevo, tranquilos, no es nada raro ni os vamos a pedir los datos bancarios :-)

Reproduzco aquí el "anuncio" original. No os damos más información de entrada para no "contaminar" el experimento.

Buscamos gente que reúna las siguientes condiciones:

- Ser mayor de edad
- Haber leído los libros de Harry Potter, tener conocimiento de su mundo y los principales conjuros.
- Buen nivel de inglés leído ("bueno" en este contexto quiere decir que permita comprender bien textos en inglés equivalentes a los de las novelas de Harry Potter).
- Querer dedicar un tiempo (a voluntad, pero a partir de media hora ya sería útil) a trabajar por la Ciencia, expandiendo las fronteras del conocimiento humano. Las recompensas son honor, gloria, unas puntuaciones que miden tu habilidad en el experimento, y la suma de 0.00 € en metálico.

Si alguien reúne las condiciones y quiere apuntarse (...)

Aquéllos de vosotros que cumpláis las condiciones y estéis interesados en colaborar, por favor, enviadme un MP. Yo, a su vez, os responderé con el mail de contacto de la persona que coordina todo para que os podáis poner en contacto con nosotros.

Las dudas, si las hay, por este hilo, por favor.

Gracias de antemano!
     Moucho

 

 

  

06/02/2018, 17:32

Dado que yo de inglés sé poco, pero conozco muchos casos que podrían estar interesados. ¿Qué tal si comentas un poco para qué queréis a la gente? Un estudio, pero sobre qué?

Algo más de información, please.

06/02/2018, 17:43

Mi grupo trabaja en lo que se llama Natural Language Processing, es decir, procesamiento automático (computerizado) del lenguaje humano.

Les he pedido "permiso" para contar algo más. Me dicen que consiste en que te describirán una situación del universo de Harry Potter (no de los libros, de ese universo) y tú tienes que indicar qué hechizo debería lanzarse ante dicha situación. 

Espero haber sido de ayuda.

 

06/02/2018, 21:13

Fanática enferma de Harry Potter, dueña de todos los libros, y libros suplementarios, enamorada del actor que la hace de Viktor Krum, y brillante alumna de Ravenclaw desde la beta en 2011 de la página Pottermore...asi que, cuenta con mi ayuda!!!.

06/02/2018, 21:15

Envíame un MP, please, y así te paso el mail de contacto (no quiero colgarlo aquí tal cual)

07/02/2018, 15:38

Pregunta, ¿pueden participar menores de edad? Mi hija, de casi 14, reúne todos los requisitos (y no creo que tenga problema en pasar media hora frente a la compu respondiendo cosas de HP).

07/02/2018, 16:54

pregunto

07/02/2018, 17:54

Me dicen que mejor sólo mayores de edad, ya que no hay manera de controlar qué textos se asignan a quién. He editado los requisitos para reflejarlo. 

Gracias de todos modos por vuestro interés.

Este hilo ha sido cerrado.