Foro

(Sondeo) Dragon Age: Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dragon Age: Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2018, 13:12

Muy buenas!

Este post es más que nada un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada en participar en una campaña del videojuego Dragon Age:Origins. Aunque esté basada en el videojuego, voy a darle mi propio toque a la campaña (además de incluir la posibilidad de ir a pico del soldado, hay ciertas cosas que voy a cambiar para que aquellos que no han jugado al videojuego, para que la diferencia de conocimiento no sea tan grande)

La idea de la partida será empezar en dos semanas, se utilizara el sistema propio del juego de rol de Dragon Age, de ritmo medio. (A pesar de que no este en el manual básico, admitiré también jugadores qunaris e incluso apóstatas)

La partida constará de un grupo de 4 guardias grises, sin embargo, los personajes de DA actuarán como NPC. Si alguien tiene alguna duda con respecto a la campaña, estaré encantado de resolverla

Un saludo!

12/02/2018, 14:56

Mola! Usaras las reglas de los guardias grises del manual 2?

12/02/2018, 15:32

Si, en cuanto a la creación/mejora de los personajes (ser guardia gris, o si alguien muere en la aventura, si posteriormente quiere volver a serlo, por ejemplo) voy a mantenerme fiel a los libros.

12/02/2018, 16:06

Buenas, estoy muy a tope de partidas. Pero yo misma mastereo una partida de dragon age y ando leyendo el 2º manual.
Me gustaría tener un vip para ver cómo va el segundo manual y por ver la historia que me pica la curiosidad. :)
Por otro lado si quieres un vip en la mia, por ver tema de fichas, reglas, dudas o lo que sea no tendré ningún tipo de problema :D

¡Salen pocas partidas de Dragon Age y tenemos que apoyarnos! XD

12/02/2018, 16:08

Pues por mi parte perfecto a ambas ideas!! jajaja. Enserio es tan extraño encontrar partidas de DA? Pues genial, mi intención al menos es (si al final esta aventura sale) continuar la campaña con DA:inquisition, así que si quieres ser VIP yo encantado! :D

12/02/2018, 16:43

¿Partida de DAO?

...

 

Conozco el sistema, conozco la ambientación y soy fan aférrima de Dragon Age Saga ^^ 

Creo que sobran palabras para decir que adelante con la partida. Yo misma soy jugadora de Ninneve y dirigí una de Dragon Age Inquisition en su momento, así que si al final la haces, seguramente te mande un concepto ;)

12/02/2018, 17:04

ME PRENDO DE UNA! JUGUE TODOS LOS JUEGOS Y DIRIGÍ, PERO NUNCA JUGUE!!!

12/02/2018, 18:47

Agregado como VIP :)

12/02/2018, 19:20

Me encanta Dragon Age pero considero que el combate en rol por web se hace muy tedioso por todo el tema de las proezas. ¿Tienes pensada alguna forma para agilizarlo?

Wolf
 
12/02/2018, 22:20

Me subo al carro del DA! Tengo las 3 cajas (creo que son todas) pero aun no he podido probar el sistema de juego por falta de jugadores (y tiempo XD). Si es posible me gustaria jugar, si no, un pase VIP para poder observar el sistema en acción.

12/02/2018, 23:40

Bueno, parece que la idea de partida tiene apoyo jajaja, mínimo hay 4 interesados así que en breve abriré el post de reclutamiento para que todo aquel que quiera, se anime :D

Dathariar: Personalmente, soy más fan del puro roleo que del combate, por lo que excepto en los combates importantes un enfrentamiento no debería durar más de un par, como mucho, tres turnos, lo que (si mis esperanzas son buenas) no debería llevar más que un par de días, 3-4 como máximo. Sí que voy a agilizarlo, si bien incluyendo unas regla casera llamada: mami tengo miedo o como máster tomarme la licencia de decir, muy bien, con ese espadazo le has cercenado la cabeza directamente; como he dicho, la narración va a tener prioridad.

En cuanto al tema de proezas, lo que voy a hacer es que si un jugador con el dado dragón saca una proeza, en notas tiene que especificar que proeza utiliza y luego está en su decisión el narrarlo o no; en caso de que no se haga lo de ponerlo en notas, asumiré que se ha olvidado o algo por el estilo, así que el combate continuará como si nada.

13/02/2018, 00:13

Yo ya te había enviado mp pero también te doy mi apoyo por aquí. Cuando reclutes estaré presente crack!

13/02/2018, 00:33

Genial! :D
Garren, una duda: qué tipo de avatar prefieres? Personas reales, 3d como en el videojuego, ilustraciones...

13/02/2018, 01:11

Lady andarius: El avatar por mantener la ambientación e integrarse más en la partida preferiría que el avatar sea en 3d (sí, como en el videojuego) sin embargo, no tengo problema con que sean ilustraciones. Personajes reales, sin embargo, creo que se escapan bastante de la trama, así que preferiblemente si se pueden evitar, mejor

Wolf
 
13/02/2018, 01:38

Los trasfondos son los de todos los libros, o solo hasta el 2º? por ir preparando algo ;P

13/02/2018, 02:00

Ya puestos, yo también prepararé algo :)

13/02/2018, 03:50

¡Otra interesada por aquí!

13/02/2018, 13:25
Editado: 13/02/2018, 14:05

Wolf: Se admiten los trasfondos de los dos primeros libros del jugador

Veo que la idea ha tenido salida jajajaj, en ese caso, me complace anunciar que cierro este post, y que comenzaré el post de reclutamiento. Ahí intentaré ser más específico para que no se tenga ninguna duda de como crear el personaje.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.