Foro

[Reclutamiento] Dragon Age: Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dragon Age: Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2018, 14:01
Editado: 13/02/2018, 14:04

Buenas! Viendo que el sondeo en un único día ha tenido una salida desmesurada, he decidido abrir ya el hilo de reclutamiento para que todo aquel que se quiera apuntar, se anime; estos serán los pasos a seguir.

1-> Disponibilidad: esto se debe a que la campaña va a durar un tiempo generoso, y me gustaría que los que comenzasen la acabaran, la pondré a ritmo medio, para que en principio todo el mundo pueda participar.

2-> Compromiso: Este apartado poco más tiene que decir que el anterior, pero eso, quiero recalcar que por disfrute personal, y comunitario, aquel que se apunte que sepa que va a llevar tiempo esta campaña

3-> Campaña:

           3.1 -> Se jugará la campaña del videojuego oficial Dragon Age: Origins, con el propio sistema de DA; se admiten para la creación del personaje los trasfondos de tanto el manual básico como el avanzado

           3.2-> Las normas de conducta entrarán en sentido común, se puede vacilar, pero no herir, ni insultar; en principio la partida no es para +18, por lo que en caso de haber menores, la censura se verá a la legua.

           3.3-> En caso de que alguien durante un tiempo no pueda postear (justificandolo, claro, no hace falta que me digáis que os vais de vacaciones a Noruega, pero sí que estaréis ausentes un tiempo, y también aproximadamente cuanto tiempo será (ya sea por vacaciones, enfermedad, etc.)

           3.4-> La partida será principalmente roleo puro, los personajes deberán actuar según su entorno, vivencias y sensaciones, en caso de los combates, aplicaré normas "caseras" (estarán explicadas en el apartado de combate de la propia partida) para agilizarlo, exceptuando los decisivos.

           3.5-> Para que decida quien entra en la partida y quien no, tomaré en cuenta lo siguiente: (necesario un mp con lo siguiente) 

              3.5.1->Trasfondos: Mientras más trabajado esté (con imagen 3d incluida), mejor (eso no significa necesariamente el más largo)

              3.5.2-> Clase: Si bien esto no es lo que mayor importancia, si que intentaré que el grupo sea variopinto (2 de la misma clase, 1 de otra y otro de otra)

            3.6-> La campaña comenzará en dos semanas, hay de plazo ese tiempo para enviar todos los trasfondos.

            3.7-> No es necesario ningún conocimiento del sistema de Dragon Age o de la ambientación, aunque se dará prioridad a quien tenga ambos o uno de ellos

De momento la partida estará en privado, hasta que llegue el día D, y quienes decida que entran directamente les ingresaré en la partida.

En cuanto al tema VIP, por mi parte no hay problema si alguien quiere (de hecho, una persona ya me lo ha solicitado y le será concedido). Si por parte de los jugadores hay algún problema, se hablará para llegar a una conclusión en la que todos estemos de acuerdo.

Y finalmente, la norma más importante, un juego de rol es, en esencia, un juego, cuya finalidad es divertir tanto al máster como a los jugadores; para mi esta es la regla de oro, ya que el rol es, en mi caso, para desconectar un poco del día a día y hacer algo nuevo.

Si alguien tiene cualquier duda, comentario, e incluso consejo, le invito por favor a que lo postee, estaré encantado de leerlo, y por supuesto, de responder en consecuencia.

Para finalizar, un saludo a todos, y... Suerte! :D

13/02/2018, 16:29

Por mi parte todo claro. Prepararé el personaje, su transfondo y en cuanto esté listo te lo mandaré por mp. Gracias por esta oportunidad, a ver si resulta seleccionado. Saludos!

13/02/2018, 17:56

Una duda:

Dices que seriamos guardias grises, con todo lo que ello conlleva. Empezariamos igualmente a lvl 1? o mas adelantados?

13/02/2018, 17:59

Mandado MP

13/02/2018, 18:05

Ashserridan: Empezáis antes de ser guardias grises, la progresión será en la propia campaña, una vez ya iniciada

13/02/2018, 18:57

desde que nivel de PJ se empieza?

13/02/2018, 19:13

Jilokasin31417: La idea es empezar con nivel 1, para finalizar aproximadamente entre los niveles 17-20

14/02/2018, 02:23

MP enviado!!!

Wolf
 
14/02/2018, 13:31

Ya te mande el MP

22/02/2018, 20:31

El último día para inscribirse es mañana, quien quiera plaza, le animo a enviar el concepto

22/02/2018, 20:52

Puuuf,la verdad es que mola mucho la partida pero por desgracia no puedo comprometerme ,aparte de que sería la tercera que empiezo pasándolo en el juego y que no he acabado, mucha suerte con la partida ,sí hay alguna baja quizás me lo piense ;)

22/02/2018, 21:37

Te envie un mp durante el sondeo. Yo me apunto

Teo
 
22/02/2018, 22:33

¡Interesado en un VIP si se permiten!

Suerte en la partida :D

23/02/2018, 07:16

Actualmente me encuentro dirigiendo en mesa una partida de Dragon Age y me interesaría solicitar un VIP si no es problema. Hay que tratar de aprender de todos :)
 

23/02/2018, 15:04

Estaría interesado en aprender, podría pedir un VIP¿?

23/02/2018, 22:05

Por mi parte los VIP están permitidos, claro :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.