Foro

Mi primera historia

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Mi primera historia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2018, 13:59

¡Saludos!

Soy nuevo por estos lares, y estoy intentando entrar en alguna partida. Acabo de enviar por MP mi primera historia, y quería compartirla por aquí, principalmente para saber si es esto lo que se pide normalmente. Cualquier consejo, opinión, etcétera será bienvenida para poder mejorar.

Gracias de antemano ;)


Nombre: Akiyama Mayamoto, el "Pony".

Edad: 38 años.

Profesión: Veterinario.

Vida:

Akiyama sabía, ya desde que era un niño, que tendría que seguir con el negocio familiar. Aunque estuvieran en Estados Unidos, su familia se regía por las enseñanzas orientales, y no quería entrar en temas de deshonra para con su padre. El sr. Mayamoto era propietario de una granja en las afueras de Lawrence, y allí su familia prosperaba junto a la pequeña ciudad. Cuando Akiyama creció, decidió estudiar Veterinaria (le pareció la mejor opción para poder seguir en el negocio y tener la sensación de hacer algo con su vida); cuando su padre se retiró, y se quedó él solo al frente del negocio, lo adaptó a los tiempos modernos. Transformó el lugar en una granja ecológica, implementó un sistema domótico de riego y vigilancia, eliminó a todos los animales (dejando solo un gallinero, pues los huevos daban mucho dinero y eran las únicas proteínas que él tomaba, pues era vegetariano) y redujo la plantilla de la empresa un 75% (quedándose con media docena de trabajadores). Él se encargaba del departamento de calidad, y de los controles médicos. El resto, de mantener las máquinas que controlaban toda la producción.

No es un hombre de muchos amigos (culturalmente ha sido educado para la discreción). Le gusta leer, los juegos de mesa, y reunirse en un club social del centro una vez a la semana para jugar a las novedades. Sus amigos, juntando el hecho de que es jaPONés y veterinario, le llaman el Pony, y a él le encanta.

Epidemia:

Al corriente de la nueva gripe que asolaba los estados, se habituó a llevar mascarilla (como casi siempre hacía en invierno), y redujo sus visitas al centro. No quería ponerse malo y tener que hacer cama, pues era época de cría y tenía que controlar a los gallos del gallinero. Una noche oyó explosiones y lo que parecían ser tiros a lo lejos, en la ciudad. Salió de casa con un fuerte ruido que venía de no tan lejos, y observó perplejo cómo un helicóptero se estrellaba a escasa distancia del campo de naranjas. Cogió el quad y se acercó inmediatamente.

El helicóptero estaba en llamas, y dos cuerpos medio carbonizados yacían en el suelo. Mientras observaba el rifle que sostenía una de ellos, se acercó al piloto, que seguía con el cinturón puesto y se movía con fuerza. Intentó apagar el fuego lo mejor que pudo, pero no llegó a tiempo. El hombre había muerto. Se fijó entonces en unas cajas llenas de papeles, con el logo de OneWorld (conocía a la empresa porque tuvo que lidiar con ella por varios asuntos del agua de riego de la granja) con una serie de indicaciones que hablaban de muertos vivientes, de disparos a la cabeza, de familiares peligrosos... tampoco prestó mucha atención, estaba altamente conmocionado por los cadáveres, y las lágrimas se escapaban de sus ojos sin poder evitarlo (¿Qué diablos estaba pasando). intentó llamar por su teléfono varias veces a emergencias, pero las líneas estaban saturadas (En serio, ¿qué estaba pasando?).

Cuando sus pensamientos se encaminaban a volver a coger el quad y regresar a casa para intentar ver en la tele algo más de información, el piloto volvió a moverse. Quejándose. Akiyama se quedó helado. No era médico, pero ese hombre estaba muerto. De eso estaba seguro. Y ahí estaba, alargando su mano quemada hacia él. Reprimió las ganas de ayudarle, presentía que algo no marchaba bien. Los dientes del piloto masticaban al mirarle... se estremeció. Dio un paso atrás, otro, tropezó con el cadáver del suelo con el rifle, y se quedó cara a cara con el tercer cuerpo, que como por arte de magia abrió los ojos. Eso fue suficiente; se levantó de un salto y cogió el quad, huyendo a toda velocidad.

Llegar a casa, cerrar la puerta con llave e ir a vomitar al lavabo fue todo un movimiento. Se durmió tapado con la bata del baño, llorando dentro de la bañera, con el sonido lejano de lo que debían ser disparos provenientes de la ciudad...

14/02/2018, 14:11

Yo diría que has ido más allá del deber. xD

Pero vamos, depende del director. Unos piden más, otros menos. Le irás cogiendo el tranquillo. ¡Bienvenido!

14/02/2018, 14:23

Mira que no me gustan los zombies, pero has conseguido engancharme para terminar de leerla.

 

Te felicito.

14/02/2018, 14:49
Editado: 14/02/2018, 14:50

Pues sí. Es menos de lo que envían unos pocos y más de lo que envía la mayoría.

En mi opinión enviando algo así quedarás bien. Es lo que se suele pedir. Luego ya que al director le guste y te acepte en la partida es cuestión de gustos.

Además has rellanado tu Ficha de Usuario. A mi personalmente si el perfil del jugador está vacío me echa para atrás. [PD: Vamos, que es un plus].

14/02/2018, 15:13
Editado: 14/02/2018, 15:15

Esta muy bien, si yo fuera el Director te ponía en mi lista mental de "candidato interesante". A menos que recibiera historias de calidad similar, el puesto era tuyo.

PD: ¿No será para una partida que se llama "El lamento de los muertos", verdad? Estoy jugando en ella y me gustaría tenerte de compañero.

PD2: Veo que es la nueva que ha abierto Talyn. ¡Suerte entonces!

14/02/2018, 16:23

Gracias a todos :)

Exacto, @geburah (no sé si se etiqueta sí, ahora lo descrubriré xD), es la partida de Talyn. Veremos si le parece correcto y me adentro en el fantástico mundo del rol por web :D

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.