Foro

(Sondeo) Marineros de fortuna - Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Marineros de fortuna - Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2018, 17:22
Editado: 14/02/2018, 17:33

¡Buenas a todos/as!

Me gustaría proponer una partida que estoy pensando hacer desde hace bastante tiempo, se trata de una aventura de Warhammer Fantasy creada por moi.

¿De qué trataría exactamente la aventura?

Seríais corsarios imperiales que se dirigen a explorar el nuevo mundo, tendríais que enfrentaros a un territorio desconocido, a

un mar temperamental y a diferentes peligros que pueden encontrarse en el inmenso océano.

¿Esto significa que todos los personajes sean marineros?

No tiene porqué, se necesitan médicos, cocineros, soldados incluso puede que algún hechicero o erudito. En principio no hay más restricción de la que existen en el manual básico de segunda edición. Todos empezaréis en una carrera básica.

El reglamento que utilizaré para los combates navales se explicará dentro de la partida, pero me gustaría saber si la idea atrae antes de ponerme con todo el tema.

Me gustaría unos que hubiesen cuatro jugadores y que la partida tenga un ritmo de medio o alto. No haría falta conocer el sistema de Warhammer Fantasy pero si hay jugadores experimentados me resultaría todo más fácil claro está.

 

Por último me gustaría añadir que soy relativamente nuevo en el foro pero con unas ganas inmensas por rolear.

Gracias a todos/as por vuestra atención y veamos si podemos jugar juntos, espero que os guste la idea :D

14/02/2018, 17:37

¡Saludos!

El universo de GW me encanta, y he jugado varias campañas, así que más o menos me conozco el sistema (aunque ahora hace años que no lo toco).

A mí así a bote pronto me gustaría hacerme un cocinero Halfling, aunque si permites razas un poco menos habituales me gustaría que fuese un enano apodado "ancla" y que se marea en alta mar xD

Yo en principio estoy interesado. El único inconveniente que veo es que en el momento de que empezara estuviese en demasiadas partidas (ahora no estoy en ninguna pero pendiente de dos). Y para hacerlo a medias no entraría.

Pero cuenta con mi olla ;)

14/02/2018, 18:00
Editado: 14/02/2018, 18:01

Buenas,

pues tiene muy buena pinta la idea que propones. Quizás, si te das una vuelta por "La Cofradía del Viejo Mundo" encuentres jugadores experimentados interesados.

Saludos.

14/02/2018, 19:23

Warhammer Fantasy??? Por Sigmar! Ya me puedes incluir en la aventura xD
Tienes todo mi apoyo para que lo lleves para adelante.

14/02/2018, 20:24

Pinta bien, pero no creo que ahora mismo me pueda permitir una partida de ritmo medio-alto (más bien medio-bajo). ¡Suerte!

14/02/2018, 22:39

estoy interesado ¿que necesito para participar?

14/02/2018, 23:05

Como director de warhammer te ofrezco un VIP y te solicito otro para mi XDD asi te fisgo como diriges y cojo ideas XDD y lo mismo puedes hacer tu

Un saludo!!!

Bozak
 
19/02/2018, 22:40

Yo solo conozco el sistema de la primera edición pero si te sirvo estaría encantado de jugar

19/02/2018, 22:53

Interesante pero desconozco las reglas completamente :(

 

20/02/2018, 18:30

Buenas tardes, ¿de qué edición se trata?

20/02/2018, 18:44

¿Abrirás otro post de reclutamiento o pensabas usar este mismo? Cuando se puedan entregar ideas te mando mp

21/02/2018, 23:27

A mi me interesaría jugar, si tienes hueco, conozco el sistema, sobre todo el de 2ª edición.

22/02/2018, 12:54

Será Warhammer Fantasy 2ed, abriré un hilo de reclutamiento, gracias por vuestro interés y pronto tendréis noticias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.