Foro

(Sondeo) DIGIMON, THE ONLINE ADENTURE 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) DIGIMON, THE ONLINE ADENTURE 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2018, 20:25
Editado: 15/02/2018, 20:28

Año 2025. Los videojuegos de realidad virtual están en auge. La mayoría de chicos del planeta tiene, por lo menos, uno. La compañía Digital Tech. & Enterteinment está a la cabeza en la industría de la informática y los videojuegos y, para dar el gran golpe de gracia, usando una gran cantidad de fondos y un amplísimo personal, diseñan el Juego Online en Masa de Realidad Virtual definitivo: DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE. Todo el mundo podrá disfrutar desde sus propias casas la experiencia de convivir con sus criaturas favoritas y sus mejores amigos en un mundo totalmente interactivo e infinito. Y tan solo con su Casco de Realidad Virtual y el videojuego (versión física o digital, descargandola desde la página web de Digital Tech.& Enterteinment).

Mi nivel de exigencia es medio, la frecuencia es media, para que podáis pensar con calma, y busco a 4 personas. Mandadme un MP los interesados y mandadme vuestro digimon ideal: http://digimon.wikia.com/wiki/Category:Rookie_Digimon

15/02/2018, 23:22
Editado: 16/02/2018, 10:00

Vale, perdón, olvidé añadir los detalles, disculpa.
Usaré Rápido y Fácil. No os convertireis en digimon, los digimon son vuestros compañeros. Tendréis que jugar al juego muchas horas pero algo va a pasar, osea que sería rollo aventuras ^^
Y para los interesados, en los MP, aparte del digimon que os interesa, mandadme un concepto de personaje, su historia y descripción.
En cuanto a los digimon, yo pasaría de los tipo anticuerpo X, son raros.
Y pasadme fotos de estilo manga/anime.

18/02/2018, 11:57

He hecho pública la escena de creación de personajes y digimon ^^

18/02/2018, 14:39

Muy buenas ¡ Me encantaría entrar en la partida, ahora te mando en MP los digimons que me gustaría jugar, y me dices cual encaja mejor en la partida ^^

19/02/2018, 19:23

Solo me falta uno más ¡Animaos!

25/02/2018, 18:44

Acabo de verlo, raeacar!

La pregunta es ¿Habria sitio para Arya Hotaruko, o es mejor dejarla para la.tienda de Yuuko?

02/03/2018, 18:43

LOL acabo de leerlo en serio!

Pues... Podría ser que sí :D Mándame un privado con su info y tu digimon ideal. Aquí tienes un link:

http://digimon.wikia.com/wiki/Category:Rookie_Digimon

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.