Foro

Partida de Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2018, 18:15

Buenas a todos, abro este tema porque había pensado iniciar una partida de Pokémon y quería saber si hay suficiente gente interesada para crear la partida.

El ritmo de la partida será alto, me gustaría hacer un post al día al menos, pero siendo consciente de que tendréis otras cosas que hacer puedo extenderlo a un mensaje cada 2 días (pero siempre que os sea posible, hacerlo el primer día).

La historia de la partida es la típica en la que hacéis un viaje por la región (nueva en este caso) y tendréis que reunir medallas y vencer a los malos. Aviso que la ambientación no es infantil, habrá lenguaje vulgar en ocasiones e incluso vuestra vida podría peligrar.
Además, están incluidos Pokémon de hasta sexta generación (no me gusta nada la séptima). Por lo que sí habrá megaevolucion pero no ataques Z.
Otro dato más es que la partida será de larga duración, por lo que quiero a jugadores comprometidos que no vayan a abandonar la partida y me vea obligado a buscar sustitutos.

No sé si me dejo algo atrás, podéis preguntarme lo que queráis. Un saludo.

16/02/2018, 18:22
Editado: 16/02/2018, 18:23

¡Hola!

¿Cuál será el sistema de combate?

¿Qué necesitas para poder entrar en la partida?

16/02/2018, 18:30

El sistema es uno que he copiado de otra partida de Pokémon y me ha parecido bastante completo.

De momento quiero saber cuántos están interesados en entrar después de leer los requisitos, si veo que hay suficientes personas os pediré lo necesario. No os preocupéis por ser los primeros, elegiré las fichas que mejor calidad tengan.

Soma
 
16/02/2018, 19:11

Interesado!!!

16/02/2018, 19:21

Interesado, sobre todo en el ritmo alto (he descubierto que las partidas con ritmo lento me exasperan)

Saludos.

16/02/2018, 23:39

Interesado!

17/02/2018, 11:08

Viendo que han surgido varios interesados, os pongo lo que debéis enviarme:

-Nombre:

-Edad: (Entre 14 y 16 años)

-Ciudad y región: (Cualquiera desde Kanto a Kalos)

-Imagen estilo anime

-Descripción psicológica:

-Historia: (Debe explicar la historia del personaje, su motivación para iniciar en esta nueva región que no es la suya y otras cosas que queráis añadir)

18/02/2018, 02:47

Te deseo mucha suerte en la partida, siempre me intereso por las partidas de pokemon, pero ahorita no tengo cabeza para una partida ritmo alto. Si a futuro se te abre una plaza o necesitas un sustituto, puedes enviarme MP sin dudar y te respondo si podre darme ese lujo de adoptar un pj comenzado ;3

20/02/2018, 14:25

Ya he terminado el reclutamiento por lo que cierro el tema. Gracias a todos por participar y contaré con vosotros si necesito sustitutos en algún momento.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.