Foro

[Sustitución] Se busca Ventrue para partida de Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se busca Ventrue para partida de Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2018, 17:12
Editado: 18/02/2018, 18:03

Hola a todos. 

Debido a una baja imprevista, estoy buscando un sustituto para una partida de Vampiro: La Mascarada (20avo aniversario), de ritmo semanal ambientada en Lyon, Francia. El personaje en cuestión es un Ventrue, y dado que su incorporación es relativamente reciente, es muy fácil para cualquiera retomar al personaje, agregarle algunos toques y entrar en la partida.

Paul Guilhem, es un neonato Ventrue que, junto con otros neonatos de la ciudad, busca ser aceptado como un miembro en pleno derecho e independencia de la Camarilla en la ciudad. Para ello ha aceptado embarcarse en la prestación de un Servicio en beneficio del Príncipe y la Primogenitura.

Sin dar muchos detalles, es un Ventrue con varios tintes clásicos, orgulloso de su linaje, cuidadoso con su lenguaje,  honorable y que da bastante importancia a lo que implica pertenecer al clan de los sangre azul, mientras al tiempo intenta reprimir los obvios elementos de su vida humana de los que aún no puede desprenderse y que lo atan irremediablemente a sus propios conflictos personales.

 

¿Cómo pedir la plaza?

  • Los interesados deben contactarme por privado, enviándome en lo posible un ejemplo de posts de otras partidas. Basta con copiar/pegar o mandarme el link si dicho post está público.

 

  • Adicionalmente os pido un pequeño post en el que tomáis el rol de Paul Guilhem en una situación específica: en este caso la situación involucra a su sire, Madame Fiona Leveque, informándole del servicio que debe prestar ante el Príncipe y en el que se juega su derecho de Presentación. Tenéis absoluta libertad para inventaros detalles y elementos, este ejercicio es sólo para evaluar como manejaríais al personaje. (Podéis preguntarme más detalles de Paul por privado).

 

¿Hasta cuando hay plazo?

  • Yo diría que hasta el próximo Domingo 25 de Febrero, suponiendo que reciba suficientes solicitudes. Podría alargarlo un poco dado el caso.

 

Veo que la partida tiene título en francés. ¿Necesito saber francés?

  • La partida está ambientada en Francia, y usamos algunas frases en francés para reforzar este aspecto de la ambientación, pero aunque es deseable tener alguna noción del idioma, no es obligatorio. La partida está narrada en español completamente. Dado el caso, simplemente anoto las traducciones de expresiones francesas o quien quiera puede directamente preguntarme "¿cómo puedo decir esto en francés?" para las pequeñas frases que los personajes intercalan en la lengua de Molière.

 

No me gustan las sustituciones, ¿Puedo pasarte un personaje nuevo?

  • Lo siento pero no. Estoy buscando una sustitución, porque aunque el personaje no tenga demasiados posts, ha estado en escenas importantes, y prefiero no tener que hacer malabares para sacarlo a él y meter a otro pj. Así que lamentablemente no estoy abierto a la posibilidad de nuevos personajes.

 

¿Cuál es el ritmo?

  • Un post a la semana, actualizaciones todos los Viernes. 

 

¿Dónde está la partida?

  • El link está en la imagen de arriba y aquí.

 

¿Es cierto que eres una tortuga que habla?

  • No sé que tiene que ver esto con la partida, pero la respuesta es sí.

 


Otras dudas que tengáis, las puedo responder en el hilo o por privado. 

19/02/2018, 03:58

He mandao algo a ver si cuela.

19/02/2018, 22:56

Pues en dos días he recibido al menos media docena de solicitudes (si no es que más) de excelente calidad. Os odio a todos, porque me ponéis en la dura tarea de tener que elegir entre entradas muy parejas D:

 

20/02/2018, 00:29

Hola Daraexus! aceptas VIP'S en tu partida??

¿puedo tocar tu caparazon de tortuga??

20/02/2018, 00:34

Acepto VIPs, sí. (Obviando que los VIPs no tienen derecho a participar luego eh? xD)

 

¿puedo tocar tu caparazon de tortuga??

No si yo no lo quiero.

 

25/02/2018, 20:54

Hola a todos

Como lo anuncié en el post, hoy se cumplió el plazo de las sustituciones. Tras una dura, larga y difícil deliberación (porque recibí bastantes aplicaciones de increíble calidad) he tomado una decisión. Cada uno de los que aplicaron fue notificado por privado de mi decisión, y tengo que decir que agradezco el interés general y que es la primera vez que tengo que comerme el coco tanto para decidir un sustituto. El nivel general ha sido fantástico.

¡Hasta otra oportunidad!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.