Foro

[Reclutamiento] Se busca un guardián para D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca un guardián para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2018, 20:27

     Buenas, escribo para ver si alguien estaría interesado en entrar en una partida de D&D con un personaje de nivel 5. La idea sería que fuese un guardián que lleva durante mucho tiempo velando ante la entrada a una habitación a la que le dijeron que nadie podría entrar. Ya tengo una idea preconcebida y con ciertas características especiales (incluyendo ficha) que harían que el personaje fuese un forjado de nivel 5, aunque permitiría tanto modificaciones como crear un pj desde 0 siempre que encaje con el punto en el que se va a incorporar a la historia.

    Disculpad si no doy más detalles por el momento, se debe a que quien se interese por entrar lo haría en una partida ya iniciada y no quiero que los jugadores que hay dentro reciban más información de la cuenta, por lo que cuando me mandéis un mp os daré más detalles de trama y demás. El ritmo actual es de dos posts por semana, martes y sábado. Cualquier otra duda que surja no dudéis en escribir.

    Dejo también el link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-ojo-de-la-nishoba

Gamo
 
19/02/2018, 03:19

   ¡Yo, yo, yo!

19/02/2018, 10:53

Gracias a todos por el interés  mostrado, de momento ya me ha escrito suficiente gente, así que iré respondiendo a cada uno con lo que sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.