Foro

[Reclutamiento] Bienvenidos al Juice Joint

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bienvenidos al Juice Joint

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 13:58
Editado: 01/03/2018, 11:45

Chicago. 8 de septiembre de 1924.

Unos pasos furtivos, acompañados de unas risas femeninas contenidas atraviesan las sombras de un callejón del Northside de la ciudad. Unos golpes de nudillos con una determinada cadencia sobre una de las puertas de esa callejuela dan acceso a los misteriosos personajes a uno de los bares clandestinos más famosos de Chicago.

Desde que en la nefasta medianoche del 17 de enero de 1920, la Enmienda XVIII entrara en vigor, muchos locales como este proliferaron a lo largo y ancho de Chicago. Esta enmienda XVIII prohibía la importación, exportación, fraccionamiento, trasporte, venta o elaboración de toda bebida alcohólica por lo que los distintos licores espirituosos no estaban al alcance de la población.

Por suerte, unos “buenos samaritanos” pronto tomaron cartas en el asunto. Chicago se fue poblando de locales clandestinos que eran surtidos de bebidas alcohólicas por algunos  “empresarios” locales.  Como siempre ocurre con los visionarios y adelantados a su época, estos empresarios fueron rechazados por el poder, con las tonta excusa que sus actividades eran delictivas e incluso fueron tildados de ¡mafia!

En el caso de este Chicago de 1924, la ciudad se encuentra dividida en dos zonas, el Northside y el Southside cada una con su correspondiente familia comandando los distintos negocios y con una  buena nómina de funcionarios locales a su servicio.

Hoy, ambas partes están de enhorabuena. El Juice Joint reabre sus puertas con una gran fiesta de inauguración a la que están invitados todos chicagüenses de renombre.

Este establecimiento llevaba unos meses cerrado tras la muerte,  en extrañas circunstancias, de su propietario, Louie Marie. No obstante, tras el adecuado periodo de luto, su viuda, Rosie Marie ha decidido coger las riendas del negocio, darle un lavado de cara y volver a presentarlo en sociedad. Por lo tanto, damas y caballeros;

¡Bienvenidos al Juice Joint!

Esta será una partida puramente narrativa. No habrá cualidades, habilidades, ficha de personaje como tal ni tiradas de dados.

La partida simulará esa fiesta de inauguración y las relaciones e intrigas que en ella se produzcan.

De momento no podré dar más datos para no desvelar parte de los muchos secretos que habrá.

Para acceder a la partida no habrá requisitos especiales. Simplemente con elegir uno de los personajes de la lista de abajo será suficiente. Mantener la plaza en la partida ya será otro cantar.

Habrá que postear como mínimo cada 5 días.  Estos periodos de 5 días se llamaran turnos. Al final de cada turno postearé y empezará un turno nuevo. Si alguien no postea (un post en condiciones, ni un tochopost ni un sms) sin alguna causa justificada recibirá un aviso. Al segundo aviso empezaré a buscar sustituto.

Si vuestra ortografía mata gatitos y hace que me sangren los ojos recibiréis un aviso. Al segundo, a repasar Lengua de Primaria en vez de estar en internet perdiendo el tiempo.

Si alguien no sabe distinguir al jugador del personaje, golpe de remo inmediato. Al personaje se le puede chantajear, extorsionar, sobornar, insultar…pero al jugador no.

Por lo demás sólo queda disfrutar. Lo dicho, si alguien quiere participar debe hacer las tres cosas siguientes.

  1. Poner en este hilo que desea entrar en la partidad.
  2. Mandarme un MP con el personaje que haya elegido.
  3. Cuando reciba mi confirmación, elegir un avatar para su personaje. Por favor, imagen real, nada de anime, dibujos animados etc…

Los personajes a elegir son:

Rosie Marie—Propietaria del Juice Joint .

“Notorious” Nick Nemetz—Jefe de la banda del Northside. 

Natalie Nemetz— Hermana de “Notorious” Nick. 

Mugsy Malone—Miembro de la Mafia del Norte de la ciudad y  mano derecha de “ Notorius” Nick.

Cy Ramsey—“gorila” (agente de seguridad)del Juice Joint, y miembro de la banda del North Side. 

Kitty Cocktail—Camarera del  Juice Joint

“Southside” Sal—Jefe de la banda del South Side.  

Flora Nemetz-Gadora— Ex mujer de “Notorious” Nick desde hace un mes

Molly Moll— La actual novia de “Notorious” Nick

Hal Hollywood— Director de cine

Dina Diva—Cantante del Juice Joint .

Mayor Biggs—Alcalde de Chicago..

Mabel Biggs—La mujer del Alcalde.

Chief “Jefe” Cameron— Jefe de Policia de Chicago.

Cindy Butt— Cigarrera en el  Juice Joint.

Bernie Booze— Contrabandista

Gino Gin—Barman. 

Flirty Flapper—Clienta habitual  del Juice Joint .

Anna Marie—La hija de Rosie.

 

Animaos a ver si montamos una gran partida.

19/02/2018, 14:25

Si! Me encantaría participar! Sobretodo du es una partida narrativa

?

19/02/2018, 14:44

Suena guay...¿Algún objetivo concreto en la partida? ¿Te lo reservas? Jeje

Me gusta la idea, me gustaría Gino Gin jeje

19/02/2018, 15:31

Pues aquí tienes a otro interesado en tu partida. Tengo varios personajes que me interesan, ya te comentaré en el privado. ;)

20/02/2018, 12:16

Gracias a todos los que estáis mostrando interés en la partida.

Los detalles que os he dado de la partida, es lo que os puedo dar hasta ahora. Luego, dentro ya de la partida, aparecen objetivos y más cosas a tener en cuenta.

La partida empezará cuando un buen número de jugadores estén apuntados. No os puedo decir una fecha concreta.

Si tenéis alguna duda, aquí estaré para resolverlas.

 

20/02/2018, 15:25

Una idea Nogaret: Desde la experiencia de haber seguido otros hilos de reclutamiento con muchos personajes, me he encontrado a menudo con que los directores iban reeditando el post de presentación donde estuviera la lista de posibles personajes a elegir, tachando los que ya habían sido adjudicados y actualizando así la oferta de personajes disponibles. Lo comento solo por si te parece interesante hacer eso, he pensado que podría ser de ayuda. :)

20/02/2018, 15:49

Gracias Charlie, tenía pensado hacerlo cuando comience a asignar personajes. No hay nada definitivo todavía. En cuanto ultime los detalles empiezo a asignar y tachar.

21/02/2018, 11:31

Ya están asignados los primero personajes, pero aún quedan muchos disponibles. ¿Alguien más se anima?

Recordad que para solicitar personaje hay que hacerlo por Mensaje Privado. Gracias.

21/02/2018, 12:40

Me gusta la idea y me gustaría participar, mandó MP con mi pj que me gustaría.

21/02/2018, 12:59

Genial. Otros dos personajes asignados. A este ritmo empezaremos pronto.

21/02/2018, 19:13

Hola! te mando MP a ver si aceptas barco :) 

21/02/2018, 20:05

Estaría interesado en participar en la partida, mandaré MP.

¡Un saludo!

Graze
 
21/02/2018, 20:18

Ya te mandé un MD. =) 

22/02/2018, 12:28

Ya tenemos bastantes personajes, pero aún nos faltan unos cuantos jugadores para que la partida pueda empezar. ¿Quién se anima?

22/02/2018, 12:39

Llevo tiempo dándole vueltas a esta partida. Entrando en el hilo de reclutamiento, saliendo, volviéndolo a mirar... Me llama demasiado la atención, no voy a negarlo, así que creo que voy a seguir mi instinto y me sumo al carro de interesados.

Te mando ahora mismo el MP :)

22/02/2018, 12:45

Gracias por la confianza!!

Uno más que se suma al carro.

23/02/2018, 11:43

Estoy ultimando los detalles de la partida pero haría falta algún que otro jugador más.

¿Alguien más se anima?

23/02/2018, 14:50

Yo me animo, si es puramente narrativa. Soy nuevo en esto, pero si no tiene dados ni clases ni reglas de combate o de charla que aprenderse, para la narrativa me tengo fe. Te mando MP.

26/02/2018, 11:15

Aún nos faltan algún que otro personaje para la partida. ¿Alguien más se anima?

No os llevará mucho tiempo y creo que puede ser divertida.

26/02/2018, 12:54

¡Me interesa! En nada te envío MP.

27/02/2018, 15:19

Vamos! Que va a haber tiros, alcohol ilegal y apuestas millonarias!

 

Por que no hay una fila de tres cuadras para entrar?

27/02/2018, 16:05

Venga que ya van quedando menos. Nos interesaría sobre todo cubrir los puestos de Southside Sal y Mayor Biggs. Pero si alguien se anima con alguno de los otros personajes no habría problema

28/02/2018, 13:20

Sería una pena que no saliera adelante porque esto tiene muy buena pinta y la gente está con muchas ganas ^^

m0k0e
 
01/03/2018, 00:03

Hola! Me gustaría jugar como Southside Sal. Gracias!

01/03/2018, 11:46

Tenemos especial interés en cubrir el personaje del Mayor Biggs. Si alguien se anima nos haría un gran favor. Si alguien aún quiere participar con alguno de los otros personajes también estaría a tiempo.

01/03/2018, 21:35

Hola, pues yo me apunto, hora de entrarle al asunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.