Foro

[Reclutamiento][D&D 3.5][Dragonlance] La llave del Destino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][D&D 3.5][Dragonlance] La llave del Destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 21:55

Reclutamiento: La llave del Destino - CAMPAÑA

Abro este threat para reclutar a algún jugador que tenga ganas de unirse a un grupo de aventureros en la famosa ambientación de DRAGONLANCE.

La partida ya lleva un tiempo de iniciada, pero la aventura recién está comenzando. Por el momento son cuatro personajes, pero decidimos entre todos abrir las plazas para un jugador más. La idea es que se sume apenas terminen con el encuentro actual. 

No se exige saber jugar, simplemente tener buena onda, ganas de escribir un poco y ser comprometido con la partida. El personaje que se había pensado para sumar era un Kender (mediano) pícaro. Pero se acepta otro tipo de personaje siempre que no se corra mucho de este concepto.

De más está decir que es una campaña pregenerada, por lo que algunos (sino muchos...) la conocerán. Buso gente que no haya jugado esta campaña, para no arruinar la diversión del resto de los jugadores.

Ambientación: Como dijimos, está ambientada en el mundo de Dragonlance (más precisamente en la Era de los Mortales). El mundo aun se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Desarrollo: Por el momento los jugadores consiguieron una misteriosa caja musical en la ciudad de Pashin, y se encuentran ahora en sus laberínticas cloacas.  Cada uno de los personajes tiene su propia motivación en esta aventura y en el mundo de Dragonlance en general. El trasfondo del nuevo personaje y cómo se conecta con el grupo lo vamos a ir armando una vez que ingrese a la partida. 

Plazas: 1

Nivel incial: 1

Clase: Pícaro

Raza: Kender

Ritmo: Medio. Cada 2-3 días

Manuales: Los básicos. Si se quiere incluir otro, se habla, soy flexible.

NO HACE FALTA SER UN EXPERTO JUGADOR.

 

19/02/2018, 22:39

MP enviado!

19/02/2018, 23:25

*Abuchea al master por hacer una partida de Kenders con una sola plaza*

Bueno, mucha suerte con la partida... A ver si te animases más adelante e hicieses una de kenders para mas gente (o un sandbox solo de kenders) ejem ejem... (NO ESTOY PIDIENDO PARTIDAS). Suerte, de nuevo ^^.

20/02/2018, 16:53

Gracia por todos los mensajes! Ya está cerrada la plaza

*Abuchea al master por hacer una partida de Kenders con una sola plaza*

jajajaja no me puedo empezar a imaginar una partida sola de kenders... locura por todos lados. 

23/02/2018, 21:14

Hola, acabo de salir de una partida de ad&d y ahora solo estoy en una con las reglas de mdt por lo que me queda tiempo para otra partida, si más adelante necesitas más gente, había pensado en un elfo oscuro asesino, solo para que lo tengas presenta, tengo un poco de mono de estar solo en una partida, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.