Foro

[Partida finalizada]El Laberinto de la Espira del Trueno

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada]El Laberinto de la Espira del Trueno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2018, 10:33
Editado: 21/02/2018, 10:33

Tras 8 años de juego, 12 jugadores, 25 escenas y varios miles de posts hemos llegado al final. Partida oficial de D&D 4E, era la segunda de una trilogía y algunos de los jugadores provenían del primer módulo. Hemos tenido idas y venidas, abandonos y reenganches y al final la vida real nos ha gastado la putada de tener que finalizarla con un epílogo en el penúltimo combate.

A pesar de todo quiero agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación del núcleo fuerte de jugadores:

  • Morapio: interpretando a Blirk, un gnomo bárbaro dado al combate y la acción. Ha sido uno de los jugadores que han estado toda la partida.
  • Samite: interpretando a Lanfear, una elfa druida enamorada del bardo del grupo. Ha sido el otro jugador que ha estado desde el principio
  • Dimuscul: interpretando a Nitis, una tieflin swordmage que gustaba de tirar los tejos al bardo para poner celosa a la elfa. Llegó al final a interpretar también al bardo en un intento de terminar la partida.
  • Phyroos: interpretando a Kairon, un tieflin multiclase mago-brujo con muchos recursos.

 

También han pasado por la partida otros jugadores que la hicieron grande y que no quiero dejar fuera de mi agradecimiento: Vitimon, T4zzit0, ElZorro, Fenris, Rubenloko, Guver y Abdiel.

Paso a darla por cerrada y dejo el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberinto-de-la-espira-del-trueno

Hasta otra.

21/02/2018, 10:46

Wow... 8 años de partida. ¡Mi más sincera enhorabuena a todos!

21/02/2018, 14:48

Ver una partida finalizada siempre es una alegría (¡¡y más si es de D&D4!!). Enhorabuena al director y sus jugadores ;)

21/02/2018, 15:15

Uala!!

Muchas felicidades ;)

21/02/2018, 15:26

Enhorabuena a todos!

21/02/2018, 17:58

Felicidades a todos los implicados!!!

Vader
 
21/02/2018, 21:56

Enhorabuena por llevar a buen término una partida tan larga que habrá dado tantos buenos momentos a Master y Jugadores.

Un saludo.

23/02/2018, 21:32

Felicitaciones a todos por el logro!!

24/02/2018, 12:59

Lo cierto es que la partida ha estado muy bien. En estos 8 años no he conseguido aprenderme del todo las reglas de D&D 4ª, pero qué le vamos a hacer.

Por lo demás, un 10 para Sorgolas que ha estado siempre al pie del cañón. Y una pena lo del epílogo (que mola que te cagas, eso sí) y no haber podido jugar los dos combates que nos quedaban, pero era o eso o alargar la agonía mucho más. A mí en el fondo se me queda buen sabor de boca, era la partida más longeva que he tenido en la comunidad.

24/02/2018, 13:55

Y yo que pensé que una partida de 4 años era larga XD. Mil felicidades por llevarla a buen término.

24/02/2018, 14:00

Ocho añazos. Qué pasada...

¡Enhorabuena! =D

26/02/2018, 10:05

¡Bravo bravo y bravo!

Felicidades a todos los implicados.

27/02/2018, 16:39

¡Felicidades! Siempre es bueno acabar una partida. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.