Foro

Buscamos jugador para partida D&d 3.5 [Tenerife]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscamos jugador para partida D&d 3.5 [Tenerife]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2018, 20:38

Hola gente, me presento

Soy yosi, tengo 27 años y soy master de d&d 3.5 en Tenerife. Llevo una partida de d&d 3.5 en una aventura personalizada, con otros 3 amigos, todos entre los 20 y 27 años. Somos gente chachi que nos gusta jugar y echarnos unas risas.

Tenemos lugar fijo de juego [la cuesta] y transporte desde un punto de encuentro [correos la cuesta]. hacemos partidas de sol a sol cada domingo, de 9 y media de la mañana hasta las 9 de la noche. y no hay ningún tipo de gasto mas que tu propio almuerzo y cena si lo deseas.

Buscamos 1 o 2 jugadores para completar nuestro grupo de aventureros. con 2 simples pautas:

1.- No somos hardcore gamers.. en nuestra partida no tienes que ser un erudito del D&d que sepa todas y cada una de las reglas, puedes venir aunque seas novato, la idea es pasarlo bien.

2.- Es una partida semanal y si alguien falla no se puede hacer. por lo que es necesario compromiso y puntualidad. nada más, simplemente si no puedes comprometerte a venir cada domingo, pues no podremos contar contigo.

 

Cualquiera que esté interesado se puede poner en contacto conmigo y que se venga a la siguiente partida. si te gusta pues bienvenido :). 

 

P.D.: soy nuevo en el foro. Si estoy cometiendo un error creando el post en esta sección lo siento.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.