Foro

[Reclutamiento] Wired Neon Cities (Cyberpunk en inglés)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Wired Neon Cities (Cyberpunk en inglés)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2018, 23:29
Editado: 21/02/2018, 23:53

Bien, la semana pasada monté un sondeo para una partida de temática cyberpunk en inglés  (¡ENLACE!) y había gente interesada. Abro pues, el reclutamiento.

 A place of light and shadows. A place of never ending struggle where the wrong word can kill you as fast as a bullet. A place of skyscrapers, gangs and cyberimplants.

WELCOME TO GLOW CITY

A mysterious GLOWNET personality has gathered an Action Group named K.O. Sight. These groups perform all kind of dirty jobs in the grey outlaw zone between the mega-corporations. At all effects, they do not exist and if they are lost, nobody will miss them nor claim the bodies.
Guided by their enigmatic leader, K.O. Sight will be sent all around Glow City in missions with targets that cover from intelligence gathering to assassination. The risks are high but the rewards are as well.
No doubt yours is going to be a risky work but you need the money after all, don't you?

Características de la partida:

  • En inglés. 
  • +18. No aceptaré a nadie sin fecha de nacimiento en el perfil.
  • No hace falta conocer el sistema  (¡ENLACE!) que, no está de más decirlo, NO ES CYBERPUNK 2020.
  • Ritmo medio  (2-3 posts semanales)

Requisitos para entrar:

  • Imprescindible un cierto nivel de inglés. La partida es en inglés. Se puede usar el castellano en el off topic,.
  • Apuntarse a la partida.
  • Mandarme una ficha de personaje por MP (¡ENLACE! Es muy sencilla : asignad atributos, elegir profesión y equipo) con historia (en inglés) y dos imágenes: una del personaje y otra de 8 bits que es su sprite en GLOWNET  (equivalente a un avatar de foro, puede ser cualquier cosa pero en 8 bits) . Tenéis algo de trasfondo aquí  (¡ENLACE!).

Busco cinco jugadores  (ampliable a seis). El reclutamiento durará una semana y comenzaremos la partida. 

22/02/2018, 08:50

Me apunto!

Ahora te hago la ficha en el bus al trabajo y te la mando. Cinnamon in branch

23/02/2018, 16:37

Me parece super interesante la partida, y aunque comprendo bien el inglés, se me hace que tardaría mucho tiempo en escribir posts de buena calidad.

Sin embargo, me gustaría un VIP si es que aceptas.

23/02/2018, 18:40

Hasta que no tenga suficientes jugadores prefiero no aceptar VIPs.
No pido posts de cuarenta líneas: cuatro o cinco frases (los monólogos interiores pfffff) me parece más que suficiente sí luego se respeta el ritmo. Al fin y al cabo, es para practicar. Quiero decir, mi inglés no es perfecto.
¿Te animas?

23/02/2018, 18:56

Yeah! Why not? I'll send you a PM later. :)

24/02/2018, 23:03

¡Yo!¡Yo!

Joder, que no había visto el hilo.

25/02/2018, 00:48

Calma, hay tiempo.

25/02/2018, 02:26

Hola G una pregunta que a lo mejor me la perdi en el sondeo, pero porque la partida en ingles?

25/02/2018, 09:20

¿Y por qué no?
Me parece interesante. Cada partida tiene que ofrecer algo que la distinga y el idioma es un plus. Quería hacer algo distinto para variar y dirigir en inglés es algo que tengo pendiente.

También me daba pereza traducir el reglamento XD...

25/02/2018, 22:34
Editado: 26/02/2018, 00:12

El reclutamiento sigue abierto. Aprovecho para poner aquí un enlace a un generador aleatorio de pjs por si ayuda a la inspiración (pero hay que pagarse los implantes): http://www.trollishdelver.com/2017/05/random-chara...

Me han llegado de momento:

  • Gunner 
  • Face
  • Mechanic 
27/02/2018, 15:20

Reclutamiento cerrado. 

Muchas gracias a todos los interesados.  A partir de ahora, acepto VIPs. 

27/02/2018, 23:42

Justo me iba a poner a hacer hoy la ficha y al entrar al hilo veo "reclutamiento cerrado"...¿Me aceptaríais como VIP?

Ro
 
28/02/2018, 03:27

VIP plz

28/02/2018, 08:26

Ok

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.