Foro

Saludos por estos lares de un 'nuevo' usuario

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos por estos lares de un 'nuevo' usuario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2018, 11:13

¡Ave, buenas gentes de comunidad umbría! Los que van a venir os saludan.

En verdad no soy un usuario 'nuevo' como tal (aunque casi casi). Hace unos años creé una cuenta que usé muy poco, y por motivos personales y laborales dejé de usarla y cayó en el olvido. Hace unas semanas estuve intentando utilizarla pero no fui capaz, por lo que creé una nueva y aquí estoy, presentándome.

Me llevé un recuerdo bastante grato (si bien efímero) de la última vez, así que me agrada estar de vuelta. Soy una persona un poco inconstante, me cuesta mucho sacar tiempo para forzarme a visitar sitios y hacer según qué cosas cuando voy muy mal de tiempo y energías o cuando estoy digamos emocionalmente inestable, pero espero visitar esta comunidad con cierta asiduidad y regularidad.

Me pareció un sitio muy interesante y lleno de cultura debido a y/o pese a ser un lugar dedicado esencialmente al rol, con lo cual poco a poco iré visitando diversos apartados y espero, integrándome en la comunidad, si bien es cierto también que mi motivo principal de llegada es el rol. Digamos que recientemente mis circunstancias personales cambiaron y decidí volver al rol, y la semana pasada de hecho compré mi primer manual de rol (Star Wars La Era de la Rebelión) para llevar una partida con unos amigos muy fans de este universo, y quizá acabe llevando alguna por aquí (y por supuesto volcando dudas e inquietudes también).

Nada más sobre mí. Mi nombre por ahora no lo diré, pero podéis llamarme Persi. Un placer y espero leeros por aquí (aunque no sea muy a menudo).

22/02/2018, 11:24

¡Bienvenido de nuevo Persi!

Aunque no dispongas de mucho tiempo, al menos puedes pedir pases VIP y ser espectador de las partidas. Aprenderás mucho y podrás ser proactivo dando consejos o ideas al Director de la misma.

Cuando ya dispongas de más tiempo libre apuntate en alguna como jugador, para habituarte. Pues dirigir precisa de una dedicación y preparación más importante.

En los foros muchas veces surgen temas apasionantes. No solo se habla de rol como bien dices.

¡Que disfrutes de tu tiempo con nosotros!

22/02/2018, 14:29

¡Bienvenido de nuevo!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

22/02/2018, 15:30

¡Re-bienvenido! Lo mejor es que comiences poco a poco, entrando en alguna partida de ritmo lento o medio; mejor no forzar la maquinaria y disfrutar de algo de rol que no tratar de abarcar mucho y terminar agobiándose por no poder seguir el ritmo de respuestas. A disfrutar, que es lo importante.

Un saludo.

22/02/2018, 20:37

Muchas gracias por las bienvenidas y vuestras respuestas, Geburah, Ivan Grozniy y Dathariar.

Vuestros consejos son muy apreciados y bienvenidos. Poco a poco espero ir haciendo costumbre y sacando cosillas y conocimientos. No me cabe duda que la trasvesía será placentera.

Espero leeros tarde o temprano por algún sitio de la comunidad. ¡Saludos!

22/02/2018, 20:40

Rebienvenido a la comunidad, espero que lo pases genial.

22/02/2018, 22:04

Pues rebienvenido y a disfrutar de la página todo lo que puedas

23/02/2018, 09:39

¡Gracias! Estos días estoy con invitados en casa y cuando se vayan enlazaré con un par de días de bastante curro, pero entonces empezaré a husmear por toda la web y a hacerme notar un poco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.