Foro

Dekland respondiendo a un antiguo llamado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dekland respondiendo a un antiguo llamado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2018, 08:52

Hola Umbrianos, nuevo en esta comunidad pero de seguro encontrare a mas de alguno de los que perdi en el tiempo......

24/02/2018, 09:09

Bienvenido, Dekland. El tiempo aquí es algo diferente a lo que es ahí afuera. Estoy seguro de que encontrarás a quienes perdiste y disfrutarás de tu estancia aquí.

24/02/2018, 09:19

Gracias, poniendome al dia con las reglas y demases con todo el animo y las ganas

 

24/02/2018, 09:54

Holaaaa bienvenido!!, y que bueno que te animaras a entrar...después de 14 años me da gusto volver a coincidir contigo en el rol, luego de esos lejanos días en los MSN groups :), vas a ver que no te vas a arrepentir, yo me la pasé muy bien desde que entré a Umbría, y me la sigo pasando, y espero que también sea tu caso :)

24/02/2018, 10:01

No soporte la tentacion, gracias hacia falta donde reunirse otra vez.....

24/02/2018, 10:17

Hola.

24/02/2018, 22:32

Bienvenido a la web, Dekland. Espero que vayas encontrando partidas y cogiendo soltura.

Si quieres ver mi lista de consejos básicos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

26/02/2018, 05:26

Hola si creo que ya encontre algo interesante donde entrar, pero aun no sigo bien los hilosjeje 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.