Foro

¡Feliz (casi) 20.000 Umbrianos!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Feliz (casi) 20.000 Umbrianos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
28/02/2018, 06:48

pies yo no lo veo mala cifra. Porque en realidad somos alguno mas. Por ejemplo en mi caso he tenido un pequeño lapsus de inactividad y ahora me esta costando el reenganche por lo que no he pasado el filtro de los frikipuntis, asi de activa soy en los foros,jajaja. Y supongo que no sere la unica.

28/02/2018, 11:44

Por aquí una de las  20.000 usuarias inactivas, pero presente desde las sombras. Por cosillas de la vida, muchos que me conocéis ya sabéis, llevo mucho tiempo ausente. Pero eso no quita que cada tanto me asome para ver cómo van las cosas y mantener ese fino hilo que me une a la página. 

Me alegra mucho ver las cifras que se barajan, y seguir coincidiendo de tanto en tanto con alguno de vosotros. No sé si algún día reanudaré mis andanzas por la página, pero de momento me quedo en mi rinconcito oscuro y desde allí os voy siguiendo. Un saludo a todos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.