Foro

Rizando el rizp: Incidencias con las incidencias.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Rizando el rizp: Incidencias con las incidencias.

Este hilo ha sido cerrado.
26/02/2018, 16:37

Iba a poner una incidencia por un problema que tengo con la partida que he creado hace poco (pese a que posteo como un PnJ, aparece mi avatar de Umbría) y me he encontrado con esto, hace tiempo que tengo problemas con el icono de incidencias (me pone que tengo dos pese a que las cerré hace tiempo) pero no había intentado poner otra desde entonces y había ignorado el icono porque bueno... en realidad me da igual el icono. Sin embargo... teniendo una incidencia con las incidencias... supongo que este es el sitio en el que pedir ayuda.

Como veis en la imagen de arriba, eso aparece cuando intento entrar en el menú de incidencias. Pese a que introduzco mi nick y la contraseña, no reconoce la contraseña y me aparece ese mensaje en rojo. 

¿Alguien sabe que puedo hacer?

26/02/2018, 16:42

En el asunto de las incidencias no te puedo ayudar, supongo que te lo tendrán que revisar los cuervos. Pero sobre lo otro...

pese a que posteo como un PnJ, aparece mi avatar de Umbría

¿Has revisado en la configuración de la escena (la herramienta, donde configuras los permisos) que no la tengas marcada como escena de foro?

26/02/2018, 16:58

¿Has revisado en la configuración de la escena (la herramienta, donde configuras los permisos) que no la tengas marcada como escena de foro?

Bingo, malinterpreté lo de "Escena de foro".

Gracias. 

26/02/2018, 17:19

Me ha pasado antes el tema de la contraseña y el usuario en el reporte de incidencias, al consultar me solicitaron que empezara por cambiar la contraseña por una nueva y al intentar hacerlo el panel funcionó con normalidad, podrías intentarlo o poner un mensaje al Consejo de Cuervos, la respuesta es bastante rápida.

26/02/2018, 19:50
Editado: 26/02/2018, 19:51

Apostaría mi sombrero de vagabundo a que las incidencias no las tienes rotas, sino con una mariquita amarilla que agita el brazo con un 2 encima. Eso es porque las incidencias no las has cerrado.

Es más, es que deberías tener un cuadro rojo grande que te dice que cierres esas incidencias.

EDIT: Y sobre el problema de las incidencias, escríbeme un MP y te cambio la contraseña.

Este hilo ha sido cerrado.