Foro

(Reclutamiento) Bestias fantasticas y como cazarlas (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Bestias fantasticas y como cazarlas (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2018, 12:14

Pues como indica el titulo es un post para reclutar miembros para la partida, en un principio no iba a abrirlo porque ya de por si estaba anunciada la partida en la pagina pero como se han abierto muchas partidas se ha quedado el anuncio muy abajo y ya no se ve. Antes de nada sabed que he ido recibiendo conceptos, no diré nada de ellos, algunos me han gustado, otros me han disgustado pero no diré nada de los que entran hasta que no se cumpla el plazo que sera el viernes 2, hasta entonces todos tienen derecho y posibilidad de enviarme un concepto y entrar.

La partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/bestias-fantasticas-y-como-cazarlas-hentai-18

 

Aquí tenéis un poco la ambientación:

El mundo tal como la conocíamos a cambiado, gran parte de los humanos han sido transportados a una realidad desconocida. Como si fuera un impacto, la realidad de la tierra se junto con la realidad de Aneria, un mundo desconocido donde la fantasía campa a sus anchas, un mundo tecnológicamente inferior al de la tierra pero con amenazas superiores al hombre. Fue como si os despertarais en otro lugar, totalmente diferente al que conocíais, el cielo mas que azulado estaba teñido como de un rosa tenue, el sol calentaba pero lo notabais distante y por supuesto el mundo no era precisamente pacifico. Criaturas, bestias que habíais oído tan solo en las mitologías y en los cuentos para que los niños se fueran a dormir salieron de todas partes atrapando a los humanos que encontraban a su paso, algunos acababan devorados, otros solo desaparecían sin dejar rastro pero si conseguíais salir con vida podíais llegar a lo que parecía la única ciudad que os acogería, la ciudad de Elsmera. La ciudad estaba protegida por una cúpula protectora que impedía que las amenazas del exterior entraran, en ella los lugareños que no solo eran humanos, si no también elfos, goblins, gnomos, enanos, hombres gato y lagarto os acogían con la condición de que trabajarais. Que había pasado en realidad? Porque os acogían? Porque os habían traído a aquel lugar?

 

Y finalmente el concepto de personaje, por lo general se deberá escoger un único concepto ya que sois humanos normales y corrientes, tampoco vuestros cuerpos podrían abarcar un entrenamiento excesivo en tan poco tiempo: https://www.comunidadumbria.com/partida/bestias-fantasticas-y-como-cazarlas-hentai-18/conceptos-de-personaje

Cualquier interesado/a que me envié un MP, muchas gracias por vuestra atención!!!

28/02/2018, 11:45

Estoy recibiendo bastantes conceptos y eso me alegra muchisimo, si veo que durante un largo tiempo no recibo nada considerare que todos los interesados ya han intentado entrar y procedere a cerrarla, pero por lo general teneis hasta el viernes ya que he recibido suficientes como para hacerla. No os mentire, ha habido conceptos que no me han gustado nada, ha habido personajes que aunque complejos no se habituan a la partida y otros que directamente han sido descartados. Espero veros dentro de la partida y recordad que hasta el viernes, en un principio, teneis tiempo! Suerte!!

01/03/2018, 01:23

Me alegra saber que hay suficiente gente para hacerla, haber si yo soy uno de los escogidos (con mi mala suerte seguro que no), pero bueno aun en caso de no ser escogido porfavor master, dime las razones que no te convencieron >_<.

01/03/2018, 11:44

Bien, teniendo en cuenta que no he recibido nada mas desde ayer temprano cortamos el reclutamiento y creo que ya tengo a mis jugadores, ahora iran entrando poco a poco en la partida y iremos comentando cositas. Muchas gracias a todos los interesados, espero que si me falla algun jugador querais entrar o en futuras partidas que siempre hay ideas divertidas que hacer, muchas gracias por vuestros conceptos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.