Foro

Ayuda con móviles

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con móviles

Este hilo ha sido cerrado.
28/02/2018, 17:52

Hola a todos!

Me tengo que comprar un móvil nuevo. El que tengo ya me hace cosas raras y hasta lo he formateado para ver si dejaba de hacer cosas que no tiene que hacer, pero no... sigue en sus trece. Cabezón como la dueña XD

Bueno, la cuestión es que no me puedo decidir y quiero acudir a los expertos umbrianos. Ya me he decidido que será un Honor, pero el caso es que no sé si coger el Honor 9 Lite (salió hace un mes) o el Honor 9. 

Me cuesta decidirme y no sé cual comprar.

Os dejo la info de los dos con características y tal.

Honor 9

Honor 9 Lite

Gracias de antebrazo.

28/02/2018, 19:09

Yo cuando quiero comparar, tiro de esta web https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9... (aunque para detalles concretos suelo buscar en webs de "reviews")

El lite tiene mejor pantalla, radio FM, y pesa 6g menos pese a ser algo más grande. A primera vista parece más difícil de encontrar también.

El "normal" tiene mejor procesador, soporta redes wifi 5GHz, NFC, Infrarrojos, y la batería es ligeramente mayor que la del lite. Si el modelo azul no te echa para atrás, está bien de precio en amazon https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-procesador-...

Ya depende de lo que quieras hacer del cacharro y lo que estés dispuesta a pagar

28/02/2018, 19:38

El lite, si no me equivoco, también tiene NFC... aunque no lo uso (mi movil ya venía con eso hace 3 años... XD)

El azul del lite es más bonito y brillante... XD

Quiero un cacharro que me dure y no tirar la inversión a la basura... que me jode gastar dinero para que después dure un año.

28/02/2018, 19:41

Quiero un cacharro que me dure y no tirar la inversión a la basura... que me jode gastar dinero para que después dure un año.

Pues o te compras un móvil de los de verdad (llama, envía mensajes y se acabó), o volverás a un pc de mano y de lleno a la obsolescencia programada :S

28/02/2018, 21:18

Hombre... Necesito comunicarme con España estando fuera... Así que no me vale con que solo llame...

28/02/2018, 21:54

Ten en cuenta el precio,el normal vale el doble (450€), y el lite 225€.

Ya se que quieres esa marca, pero aún así te doy mi experiencia con el mío. Es un BQ E4.5 de 2015. El mes pasado cumplió 3 años y estoy bastante contento.

Sólo tiene la pega de que tiene poca memoria interna y he de tirar de SD para todo. Me costó 150€ entonces, con eso te lo digo todo. BQ es española y responde bien.

28/02/2018, 22:23

Lo he encontrado a 300 € por eso lo estoy mirando. Los BQ no me llaman demasiado, la verdad. Yo seguiria con LG si no fuesen tan caros...

28/02/2018, 22:39

Por lo que parece el normal es un móvil más "Sólido", con un mejor procesador y mejor memoria, si lo encuentras por buen precio yo no me lo pensaba.

Y por si sirve de algo re-recomiendo los BQ, yo llevo con el M5.5 algo más de dos años y va perfectamente.

01/03/2018, 00:59

Yo desde que tengo un Xiaomi no lo cambio, estoy encantado con esta marca. Tengo el Redmi Note 3 desde hace año y medio, y va bastante bien. Tengo el problema de que no le puse tarjeta SD cuando lo compre, se la puse después pero el cabrón no la usa. Me dice siempre que estoy a tope de memoria, y tengo la tarjeta casi vacía.

01/03/2018, 19:05

Sin dudas te recomiendo el Xiaomi Redmi note 4, es relativamente barato pero perfecto. De momento no me ha dado problema, es rápido, tiene bastante memoria y puedo incluso postear aquí.
La interfaz es adaptable, se actualiza bastante seguido. Es muy bueno!

01/03/2018, 19:51

Ya miré los Xiaomi y no me acaban de gustar... no sé, no me atraen y no me acaban de convencer...

Incluso he mirado el nuevo que ha salido el Xiaomi Mi A1 y hablan muy bien de él.

Bueno, es igual... alguno me compraré porque el que tengo ya está para guardarlo en un cajón o tirarlo a la ventisca de nieve que tengo fuera y que se lo lleve :D

Pero debo conservarlo hasta que me decida XD

Este hilo ha sido cerrado.