Foro

[Reclutamiento] La hermandad. Sistema: Car Lesbian.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La hermandad. Sistema: Car Lesbian.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riggs
 
01/03/2018, 06:28
Editado: 01/03/2018, 06:29

Si es posible, aunque yo tampoco lo creia posible pero existe.

Sin animos de ser sexista y mas con el sentido de enaltecer el valor de la mujer se me ha ocurrido leer este manual y llevarlo a RPW.

El sistema esta pensando para ser jugado exclusivamente en carreras o para ligar y tener sexo con personajes mujeres pero eso no tiene que ser necesariamente asi.

Por ello quiero probarlo primero antes de lanzar una partida con una adaptacion personal que he hecho. Asi que me gustaria un personaje o dos para hacer la prueba del sistema.

El sistema es extremadamente sencillo. Solo dos atributos base y D6. Dificultad fija contra exitos que se maneja como en Mascarada o en WOD.

La partida por razones obvias es +18 y con contenido sexual, con referencias a drogas, armas, abuso, racismo, etc por lo que se exige la mayoria de edad, la madurez y el criterio para manejar estos temas.

Si te llama la atencion mandame un PM con la idea de tu personaje. Foto y alguna corta historia de referencia. Ya he dicho que no es necesario que se mujer y mucho menos lesbiana.

Nada mas es necesario. Escogere 1 o 2 personajes para probar el sistema y luego veremos una partida mas larga.

Saludos y gracias por leer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.