Foro

Borrar una opinión de Carisma.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Borrar una opinión de Carisma.

Este hilo ha sido cerrado.
03/03/2018, 15:55

Hola, como podrán ver en mi perfil, tengo una opinión de carisma positiva, pero viene de parte de mi hermano que cuando ambos nos creamos la cuenta en umbría, y sin el menor conocimiento del funcionamiento de la página, ambos pusimos un positivo en el perfil del otro, a modo de juego o "coña" como dicen ustedes XD

Con el tiempo descubrí que me gusta mucho la página, y que quisiera tener una cuenta duradera, y esta opinión positiva, carente de significado, no es más que una mancha en mi futuro historial perfecto! 

Bueno, eso, quisiera borrarla y que mi primera opinión de carisma positivo sea una bien merecida.

Saludos :D 

pd: Espero haber escrito esto en la sección del foro correcta. Suelo equivocarme con estas cosas.

03/03/2018, 15:57

Para eso tienes que subir una incidencia, usa el icono de la mariquita mutante de debajo de tu avatar (del avatar que está en la esquina superior izquierda de la pantalla). De paso puedes pedir que borren el que le pusiste a tu hermano.

03/03/2018, 16:01

No siempre podrás tener un "historial" perfecto. Cuando vienen los problemas personales y hay que dejar la web, no todo el mundo se lo toma igual. Algunos son comprensivos, otros te fríen a negativos. Hablo por experiencia propia.

03/03/2018, 16:15

Gracias Enaitz! Ya le dí al bichito y pedí que nos borraran a ambos las opiniones :D Si supiera como cerrar este hilo, lo haría!

Y en cuanto a lo que dijiste vos Geburah, yo no estoy de acuerdo, la personas en esta página me han demostrado ser razonables, y que con un poco de diálogo por parte de ambas partes se arreglan las cosas. Aparte, hoy en día, teniendo internet en el móvil, se puede postear siempre que quieras. Este finde, sin ir más lejos, me la pasé posteando desde cualquier lado en un estado de ebriedad considerable. Si se quiere, se puede!

03/03/2018, 16:19

Llevas unos meses, cuando pasen 10 años me cuentas xD

03/03/2018, 17:18

Si supiera como cerrar este hilo, lo haría!

Adivina... Si.

Abrir una incidencia :P

03/03/2018, 17:29
Editado: 03/03/2018, 17:31

Cita:

Cuando vienen los problemas personales y hay que dejar la web, no todo el mundo se lo toma igual. Algunos son comprensivos, otros te fríen a negativos.

Quiero pensar que lo que se hace en general es lo que hago yo, poner negativos por desaparecer SIN AVISAR. Que no es lo mismo. Un negativo puesto por dejar la web por motivos personales, avisando a todo el que depende de ti, lo que no es más que una mínima muestra de respeto, es perfectamente recurrible vía incidencia, hasta donde yo se.

El mes que viene hago 10 años en la web, por cierto :P

03/03/2018, 17:44

@Juancar yo los cumplo dentro de 9 días :P

Pues fijate que de los 6 que tengo, debería tener como mucho la mitad. Uno fue por venganza y los otros dos por malentendidos con los cuervos y por que no tenía ni idea (llevaba poco en la web por entonces) que acarreaba sanciones. Así que el tema de eliminar negativos vía incidencia... no vale la pena. Al menos conmigo a los cuervos no les importaron mis argumentos en su día, en plan "la decisión ya está tomada".

03/03/2018, 17:47

Hola, vengo a meterme donde nadie me llama. Hace poquitos meses que estoy pero entiendo de qué hablan todos.

O sea, a mí me pusieron un negativo por poner un negativo a un jugador que dejó de postear durante muchos días, SIN aviso.

De ahí, para adelante, no me sorprende nada nadita xD

*tira bomba de humo* *no explota* *la ven alejarse corriendo*

03/03/2018, 17:50

Ya, ya, los cuervos son muy malos. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, pero oye, con vosotros son malísimos ^^

03/03/2018, 18:27

Tampoco es que sean la encarnación del mal XD sólo digo que en su día, el que me tocó no fue muy comprensivo.

03/03/2018, 19:14
Editado: 03/03/2018, 19:15

Muy interesante, sigan hablando...

03/03/2018, 20:35

Puffff. A ver, cualquier medio de resolución de problemas está sujeto a equívocos y errores. El carisma funciona. Tiene sus pegas y todos, seguro, conocemos gente y tenemos supuestos en los que, tal vez, la decisión ha podido gustar más, o menos.

Pero en general es un sistema que funciona. Y como los cuervos no cobran, y estoy casi seguro que lo hacen lo mejor que pueden, sólo puedo aplaudir su función.

Y sí, seguro que algún día me ponen un negativo injusto, o un negativo justo que me parece injusto, y probablemente me cabree, y quizás pida revisión a los cuervos. Y puede que no me den la razón.

Pero creo que es un buen sistema.

Y, por cierto, pedir que se borren dos opiniones de este tipo me parece que honra al peticionario. Suerte en tu paso por la web wencii. Yo también casi llevo diez años, por cierto

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2018, 20:41
Editado: 03/03/2018, 20:42

@Geburah: Tampoco es que sean la encarnación del mal XD sólo digo que en su día, el que me tocó no fue muy comprensivo.

Nunca te pudo tocar un Cuervo. Siempre que hay algo que arbitrar opinan todos.

Pero como siempre: cuando no arbitran como quiere el 'demandante' es porque tenemos intereses ocultos.

Y me ha hecho gracia porque hay veces que los han puesto a parir usuarios enfrentados, cada uno por su cuenta, cuando no les daban la razón en sus correspondientes puyas. La movida que más me gustó fue un día que alguien dijo que eran amigos de un invidivuo al que, si la mayoría de los Cuervos pudieran, pasarían por la quilla del buque. Pero así es la humanidad, somos el centro del universo por defecto.

Era mejor al principio, cuando yo lo decidía todo y hacía lo que me daba la gana. Al menos así no tenía que escuchar reproches (o si los escuchaba respondía con la maza para reclamaciones). Menos mal que los Cuervos suelen tener mucha más paciencia que yo.

Y ahora cierro el hilo porque la cuestión principal ya está resuelta y yo he largado mi 'visión lapidaria chemocrática' ;)

Este hilo ha sido cerrado.