Foro

[Reclutamiento] Silk & Sword

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Silk & Sword

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JRM
 
11/03/2018, 21:54

¿Los personajes de los jugadores son igual de relevantes o hay roles principales y secundarios?

12/03/2018, 20:03

Última actualización de bocetos recibidos:

Médico: 1
Samurai: 3
Ronin: 3
Aprendiz de herrero: 2

¿Los personajes de los jugadores son igual de relevantes o hay roles principales y secundarios?

 

Para nosotras todos son protagonistas, pero matizo, hay que respetar la jerarquía, la piramide de clases. No puede tener el mismo peso on-rol un daimyo que un herrero, eso no significa que el aprendiz sea menos importante que el primero, cuidado... Tratamos de dar a cada personaje su espacio, no por vanidad, sino para que evolucionéis al personaje y no os quedéis estancados. Plantearemos conflictos internos, tramas que pongan entre la espada y la pared a un personaje. Especialmente para mi va a ser muy divertido joder a los samurais o la miko, psicologías claramente condicionadas por el código bushido y la religión.

Tendremos momentos en los que una dinámica de juego más densa, introspectiva, por las situaciones que se vayan dando, se apodere de nuestra zona. Como digo todos van a tener su momento de... que hago, que puta amargura... lo siento pero los personajes van a sufrir. No venimos a jugar a las canicas. Los cuentos felices son para Disney.

Como dije, habrá tramas de entretenimiento o relajación, rolear una situación cotidiana pescando, descansando en un Onsen, charlando tranquilamente con otro personaje de lo que esté ocurriendo on-rol o de otros temas. Daremos esa libertad a los jugadores para que interactúen con tranquilidad con otros personajes en los intervalos que no estemos roleando una trama grupal.

13/03/2018, 09:21

Vaya pinta que tiene toda esta partida. En otras circunstancias me habría apuntado la primera pero mi presencia por ahora en la web aun es muy a medio gas como para llegar a el mínimo que se pediría. Aun así, creo que es justo comentar el trabajazo que se ve que tiene detrás y que este tipo de partidas son las que tienen que salir adelante. sí o sí ^^

Suerte y espero que en un futuro pueda participar en algo como esto.

13/03/2018, 19:33

Es algo que tenemos que sopesar con los jugadores. Puede ser que no todo el mundo se sienta cómodo con la idea de que le estén leyendo y más roleando este tipo de ambientación, que nada tiene que ver con la leyenda de los cinco anillos. Si repartimos vips supongo que será solo para las tramas grupales donde participen los personajes de cada zona (Kioto-Tokio), os permitiríamos hacer un seguimiento de la partida si, pero con restricciones a las tramas privadas (ocultas).

Como ya ha comentado Ame, no podemos arriesgarnos a que cualquier persona lea. Vips, puede ser, pero muy controlado lo que os dejemos leer y a quien.

 Bueno, pues esperaré a que digáis algo entonces. ¿Me abstengo de hacer solicitud VIP en la partida? O la hago y ya cuando tengáis clara la decisión vosotras aceptáis o rechazáis?

14/03/2018, 16:49

Suerte y espero que en un futuro pueda participar en algo como esto.

Muchas gracias guapa ^_____^

 

Bueno, pues esperaré a que digáis algo entonces. ¿Me abstengo de hacer solicitud VIP en la partida? O la hago y ya cuando tengáis clara la decisión vosotras aceptáis o rechazáis?

Lo que quieras, tenemos ya una lista amplia de vips. Si los jugadores están de acuerdo con que sigáis las tramas grupales os daremos pase si ningún problema.

Recuerdo que hoy termina el plazo para enviarnos bocetos.

Si seguimos despiertas esta noche iremos metiendo a los jugadores que tenemos claros, el resto igual nos tienen que esperar un par de días para que dictaminemos xD

Ame
 
15/03/2018, 00:00

¡El reclutamiento queda oficialmente cerrado!

Gracias a todos por vuestra disposición, vuestro interés y toda la creatividad invertida! ¡Muchas gracias! <3

Anunciaremos a todos los elegidos via MP :) sed pacientes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.