Foro

VERKAMI LAS CICATRICES DEL MUNDO

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI LAS CICATRICES DEL MUNDO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2018, 11:44
Editado: 05/03/2018, 20:46

Buenos días, acaba de empezar el mecenazgo en Verkami del juego de rol CICATRICES DEL MUNDO. Os dejo enlace por si os puede interesar.
https://www.verkami.com/projects/20025-juego-de-ro...

Por cierto, creo que es el mejor mecenazgo que he visto en relación precio-producto, por 15€(12€ para los primeros mecenas) te dan un manual de 400 pág.

06/03/2018, 14:56

Tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por compartirlo! ^^

09/03/2018, 00:15

El sistema de juego tipo mundo de tinieblas me tira para atrás. Aunque no es exactamente así, según el caso se tira 1d8 (atributo) / 1d10 (habilidad) / 1d12 (especialización).

Y la ambientación tiene muy buena pinta, de hecho de las casi 400 páginas del libro, casi la mitad del libro es ambientación e historia del juego. Aquí tenéis una extensa reseña del juego.
Rolero de la mancha: Las cicatrices del mundo.

09/03/2018, 07:58

Cita:

El sistema de juego tipo mundo de tinieblas me tira para atrás. Aunque no es exactamente así, según el caso se tira 1d8 (atributo) / 1d10 (habilidad) / 1d12 (especialización).

Yo tampoco tengo claro que le pegue mucho este sistema para el tipo de juego que es, pero a cambio, tiene una ambientación muy interesante y un precio baratisimo.
Yo estoy participando en el mecenazgo.

09/03/2018, 20:29
Editado: 10/03/2018, 01:38

Jo, pues debo de ser el único al que le gusta el sistema tipo MdT. Yo llevo jugando a Vampiro toda la vida, y jamás he tenido ningún problema o queja (también es cierto que nunca he ido a intentar romper las reglas, ni ningún otro de mi grupo).

En cuanto al juego que nos ocupa, Las Cicatrices del Mundo, la verdad es que tiene muy muy buena pinta, pero me asusta un poco la meta tan alta que se han puesto (6.200 euros, de los que a falta de poco más de la mitad del tiempo solo lleva 2.688). Me gustaría que el proyecto saliera adelante, y pienso aportar mi granito de arena, pero... A ver qué pasa.

Edito: Me he colado brutalmente. El mecenazgo comenzó hace solo cinco días (y quedan treinta y cinco). Teniendo esto en cuenta, van sobradísimos :).

11/03/2018, 19:22

Cita:

Jo, pues debo de ser el único al que le gusta el sistema tipo MdT. Yo llevo jugando a Vampiro toda la vida, y jamás he tenido ningún problema o queja (también es cierto que nunca he ido a intentar romper las reglas, ni ningún otro de mi grupo).

Yo he jugado mucho a mundo de tinieblas y es un sistema que me gusta pero creo que se me hará raro usarlo en un juego de fantasía.

Cita:

Edito: Me he colado brutalmente. El mecenazgo comenzó hace solo cinco días (y quedan treinta y cinco). Teniendo esto en cuenta, van sobradísimos :).

El mecenazgo empezo hace una semana y ahora se va acercando poco a poco a la mitad del objetivo, espero que tengan suerte y poder disfrutar de este juego.

12/03/2018, 16:20

Va a ser complicado que salga adelante, el juego tiene un precio excelente para lo que ofrece. Pero siendo el precio base 15€ necesitas alrededor de 400 mecenas para alcanzar la cifra pedida, y esos son muchos mecenas.
Ojeando otros crowfundings las cifras suelen rondar los 200-300 mecenas.

12/03/2018, 20:05

Cita:

siendo el precio base 15€ necesitas alrededor de 400 mecenas para alcanzar la cifra pedida, y esos son muchos mecenas.

Yo no creo que se vendan tantos pero este mecenazgo tiene muchos extras de pago como camisetas, dados, libretas, mapas, etc. y por otra parte será importante el aporte de las tiendas especializadas.

12/03/2018, 22:36

Tiene muy buena pinta

13/03/2018, 20:58

A falta de 32 días se ha llegado al 50% de la recaudación, el proyecto va encaminado.

10/04/2018, 22:43

A mi esta entrevista me convenció de participar en el mecenazgo. 

11/04/2018, 01:11

Muchisimas gracias a todos por apoyar el proyecto ^.^

14/04/2018, 16:24

El Verkami terminó esta mañana y ha recaudado algo más de 6700 euros, esto significa que además del libro básico entregarán a los mecenas un libreto con dos aventuras.

La verdad es que me alegro mucho que este proyecto haya salido adelante por el gran esfuerzo que ha hecho su creador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.