Foro

Reclutamiento [Yuki no Hana]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento [Yuki no Hana]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2018, 01:03
Editado: 06/03/2018, 01:05

Buenas noches a todos, 

Vengo como máster de la partida de L5R Yuki no Hana en busca de uno o dos personajes nuevos con el requisito de que sean personajes del clan grulla, que se quedó sin representación a principios de año. La partida está ambientada en la trama de los Siete Truenos, estamos en la Corte de Invierno donde se deciden muchos elementos que influirán después en la trama. Todo esto sucede en el año 1114.

Para aquellos que conocen la ambientación ni el juego, Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de samuráis fantástico y occidentalizado con un toque de aventuras. El clan de la Grulla es una de las siete familias más influyentes del imperio sin incluir aquellas de linaje imperial. 

El Clan de la Grulla, la Mano Izquierda del Emperador, es conocido en todo Rokugán por sus habilidosos duelistas y cortesanos. La Grulla también posee un gran reconocimiento de sus artesanos, los cuales ejercen un gran poder en las cortes del Imperio. Fundado por la Kami Doji, los miembros de la Grulla persiguen la excelencia en todo lo que hacen y son las tradiciones establecidas por la Dama Doji las que terminaron siendo las comunes en la corte del Emperador. El duelo de Iaijutsu, método habitual para resolver disputas en el Imperio, fue impulsado por el marido de Doji: Kakita. El estatus obtenido por su cercanía al linaje imperial ha sido una constante en toda la historia, lo que se ha traducido, generalmente, en menos impuestos y favores que han ido acumulando. Son maestros de la diplomacia y la corte, de manera que su estatus y riquezas están en consonancia con esa posición. 

Fuente: http://es.l5a.wikia.com/wiki/Clan_de_la_Grulla#

El color habitual del clan suele ser azul celeste y el plateado.

Para acceder a la plaza pido un mensaje privado con un pequeño esbozo de personaje, como ejemplo os voy a poner la tarjeta de presentación de un PNJ que cree a modo orientativo para los jugadores poco familiarizados con el Lore: 

Nombre: Asahina Chizuru

Edad: 24

Posición: Sobrina del daimyo Asahina

¿Que se sabe de él/ella ?: Poco o nada. Es una joven delicada y estudiosa que ha permanecido toda su vida bajo la tutela de su tío. Pero dada la importancia que ha cobrado esta corte de cara a la próxima guerra ha decidido alguien en representación de su familia que pueda ayudar en lo referente a las negociaciones.

Casado: No

Cónyuge

La partida tiene un toque bastante personal debido a que he variado algunos PNJ del Lore oficial, al igual que me gustaría variar la trama en función de las decisiones de los jugadores. 

No es necesario conocer la ambientación ni el sistema. 

El plazo para enviar conceptos es hasta el viernes 9 a las 23:59. 

06/03/2018, 20:02
Editado: 06/03/2018, 20:02

No te la puedo creer !!!

2 años sin poder jugar a nada, y ahora todo el mundo arma partidas de la Leyenda. Y en el Golpe Escorpión !!!! Probablemente la mejor época de la mejor ambientación en la historia del rol mundial !!!! (Bueno, entre las 3 mejores...)

Esto es una prueba ???? Las Fortunas se deben reír con mi sufrimiento...

Pero estoy en mi "Límite Umbriano" (una partida más y colapsaría mi capacidad mental, tal como ya ha ocurrido otras veces y prometí que no volvería a pasar). Y casi todas son de la Leyenda. Y encima pides un Ritmo Alto !!! Así y todo me tiraría de cabeza sin dudarlo. Pero pides Grullas, y ya estoy llevando uno. No podría dar todo lo que te mereces.

Así que solo me queda desearte suerte. Ya entraste en mi lista de directores favoritos solo por atreverte a tamaño desafío.

10/03/2018, 17:20

Gracias por tus palabras, Spartan. 

Aprovecho este mensaje para avisar de que ya he elegido a los dos personajes que van a entrar en la partida. Gracias a todos por vuestro interés. Cierro la convocatoria. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.