Foro

Me vooooooooooooy ¡muajajaja! ( Importante- Dzarklex)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me vooooooooooooy ¡muajajaja! ( Importante- Dzarklex)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2018, 17:46

Pues eso....lo que  leéis en el título....¡¡¡me voy!!! Hasta nunca Comunidad Umbria ¡muajajajajajajajajajaja!....* se va de la sala riendo como un poseso*

Vale, fuera coñas,  si me voy ¿para siempre? No, no os librareis de mi, cuando entré firme con Chemo que parte de mi alma  estaría para siempre en Umbria y estoy atado por dicho contrato blablabla.

La cuestión es que tras muchas pruebas, papeleo y un largo etc. ( es lo que tiene España) me han concedido una beca de Erasmus + ( O Programas Europeos como es más conocido) para trabajar en el extranjero.

¿Cuando me voy? Me iré a finales de la semana que viene... ¿cuando vuelvo? volvería a finales de Abril

La cuestión es que no sé ni donde voy a dormir, ni donde trabajaré, ni cuáles son las condiciones que tendré para escribir mensajes ( en resumidas cuentas no sé nada, solo la ciudad XDDD); así que sí veis que me conecto pero que no respondo es seguramente porque me conecte desde el móvil  para ver sí no habéis muerto xddd. Trataré de buscar una conexión buena en internet aunque sinceramente no creo que pueda postear de manera normal hasta que vuelva y me adapte ( principios de Mayo me imagino)

Así que ya lo sabeis...

06/03/2018, 21:02

Felicidades n.n. ¿A dónde viajarás? :)

06/03/2018, 21:07

Felicidades y que tengas tanto buen viaje como una excelente experiencia :)

06/03/2018, 22:10

Vaaaamos, dalo todo!!!!!!!!!!

06/03/2018, 22:11

¿A dónde viajarás? :)

Pues me voy a Rotterdam

Yose
 
07/03/2018, 08:48

"Baia baia"... ¿Así que huyendo de tus responsabilidades? *se mesa la frondosa perilla* No te librarás tan fácilmente. Tendrás deberes que hacer para cuando vuelvas. Dobles, si cabe.

Fuera bromas. ¡Enhorabuena por esa beca! Disfruta todo lo que puedas de la experiencia. Nos vemos en Abril. ¡Cuidate! ;)

 

Ah, por cierto, lo de los deberes no era broma.

07/03/2018, 10:30

Bueno, aqui escribira algun chiste divertido y original, pero como llevo una semana mas muerte que vivo, fingid que escribi algo interesante y reiros con ganas, que asi no me haceis quedar mal ;)

Luego, como dice el dicho, mala hierba nunca muere, asi que me imagino que volveras pronto :P

¡Diviertete!

07/03/2018, 12:06

me han concedido una beca de Erasmus + ( O Programas Europeos como es más conocido) para trabajar en el extranjero.

Ya, te vas de Erasmus a trabajar, claro, ahora se dice así. Las fiestas, los aprobados casi regalados y que son casi casi unas vacaciones pagadas, no tiene nada que ver.  XD

Felicidades, pásalo bien. :)

07/03/2018, 17:38

Mil felicidades. Tráenos chuches al regreso :D.

07/03/2018, 20:26

No te preocupes, tus personajes serán bien pnjotizados...cuando vuelvas verás que Alec se ha vuelto una hermosa prostituta trasvesti, residente de Gabaldia
 

08/03/2018, 09:24

No te preocupes, tus personajes serán bien pnjotizados...cuando vuelvas verás que Alec se ha vuelto una hermosa prostituta trasvesti, residente de Gabaldia

Ah, pero que no lo es ya? Con su personalidad tan "fuerte" que tiene....XDDD

22/03/2018, 16:51

Saludos desde los paises del Norte donde no hay ni sol ni nada, solo un frio que pela XDDD.

Bueno, como dije, ya teneis noticias mias, ya estoy instalado en la casa de acogida y estamos en la semana de adaptación, así que tras un par de dias os voy comentando.

De momento no me tienen muy ocupado, tan solo visitas por la mañana y luego el resto de la tarde la tenemos libre ( aunque aqui cenan a las 17:00 XDD); por lo demas tengo el portatil y la wifi, así que podré postear en principio sin problema, pero no me voy a pillar los dedos y de momento voy a tratar de postear como mínimo una vez por semana.

Ya os iré contando

22/03/2018, 18:11

Qué oportunidad, suerte con ella y Disfrútala! Incluso con el frío xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.