Foro

[Sustitucion] ABF; Team STRS (Ambientacion Rwby)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] ABF; Team STRS (Ambientacion Rwby)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Netus
 
06/03/2018, 18:40
Editado: 06/03/2018, 23:39

Bueeeenos días a todos. Por desgracia para mi y gracia para los que quieran participar, estoy por aquí buscando un personaje para sustituir a un jugador que ha abandonado mi partida. El personaje se crearía nuevo.

Pido algo de paciencia sobre todo al inicio ya que la ambientación hace difícil la entrada y salida de personajes.  La partida lleva ya un añito desde que se empezó a jugar y vamos a empezar el capitulo 2.5 (lo que seria el capitulo 4). Se que capitulo 4 parece mucho pero… On rol han pasado 3 dias contados… Si, voy a capitulo por dia on rol, pero porque los jugadores parece que disfrutan alargando el dia xDD

Bueno os dejo por aquí un pequeño resumen de lo que va a tratar asi como cosas de interés de la partida y lo que necesito que me enviéis si queréis entrar.


La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "criaturas de Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "Dust", este ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades únicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Los protagonistas, cada uno con sus propias armas y habilidades, formaran un equipo dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 18 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/rwby/images/7/72/WorldMap.png/revision/latest?cb=20130902145521

“La oscuridad esta regresando una vez más, expandiéndose por la tierra, empujando a la humanidad detrás de los muros de los cuatro reinos, cada uno con su propia escuela, diseñadas para forjar a los mejores guerreros jamás conocidos.”

“Nuestros enemigos no van a quedarse sentados esperando al día de la graduación. Están ahí fuera, en alguna parte, planeando el siguiente movimiento, y ninguno sabemos qué es pero se está acercando. Estemos listos o no.”


Informacion

Bueno pues ese seria el resumen, para los que conozcan la serie, si, esta basada en el universo de RWBY.

La partida en si se realizara con el sistema de Anima Beyond Fantasy que es con el que me siento mas seguro para ser master.

El nivel de conocimiento requerido respecto al sistema es bajo, pero como mínimo conocerlo y saber manejarse en los conceptos mas básicos. No tengo problema en explicar, pero necesito que el que venga tenga una base mínima.

No es necesario conocer la ambientación, pero si es bastante recomendable. Para los que no la hayan visto puede contener algún pequeño spoiler de la serie (aviso por si alguien tenia pensado verla).

El ritmo de posteo es medio. El mismo día que actualice a los jugadores daré fecha exacta de cuando será el siguiente post que subiré. Lo habitual es un post cada 3-4 días por mi parte dependiendo de como vea de liada la semana. No soy muy estricto, pero quiero cierta constancia, entiendo que pueda haber situaciones que impidan postear unos días, pero que sea algo extraordinario, que no sea lo común y que se avise siempre que se pueda.

La creación de personaje se llevara cuando ya se haya seleccionado al personaje, hay algunas limitaciones para la creación de personaje para que el sistema se adapte a la ambientación (Nada muy capado la verdad) También añadiré que DESCARTARE TODO MP CON FICHA DE PERSONAJE ADJUNTA. Y, aunque no me gusta revelarlo antes de escoger a la persona, he liberado también una escena en la que se ve la creación de personajes.(Nivel, puntos de característica, esas cosas)

También tengo que especificar que no me gustan para nada los ingenieros de fichas y que en el caso de que una vez estéis dentro empecéis a poner muchas trabas porque quereis un pj "roto", no tendré problema en pasar al siguiente de la lista.

La partida es de 4 jugadores, pero solo oferto 1 plaza (Obviamente ya que es una sustitución)

Requisitos para entrar en la partida

Datos necesarios para entrar:

Esto es lo primero que necesito que enviéis por MP. Dependiendo de esto seréis elegidos para la partida. Tomare muy en cuenta la historia de vuestro pj y si encaja. También echare un vistazo por vuestros perfiles aunque suelo tener mucho más en cuenta la narrativa que lo que digan de vosotros (Si quieres conocer a alguien, conócelo, no te influyas por lo que dicen de)

Nombre:

Edad: Edad comprendida entre 18 y 23 años. 

Sexo:

Categoría: A elegir entre todas las que hay en el core.

Idea de ficha: Vuestra visión del personaje, si será un guerrero, hechicero, conjurador, tecnicista... Si se centrará más en el combate físico o luchará a distancia o por el contrario evitará luchar y se centrará en otras disciplinas. Como veis la evolución de vuestro personaje.

Descripción física: Breve descripción de vuestro personaje físicamente

Descripción psicológica: Pues lo mismo, si estáis locos ponerlo por aquí.

Trasfondo: Aquí es donde debéis aprovechar para mostrar vuestra habilidad narrativa, una pequeña historia del pasado del personaje para darle trasfondo.


Así pues, como se que hay gente que no conocerá la serie, dejo el link de la partida donde podréis encontrar mas información del mundo donde ocurre la historia, el modo de creación de ficha para aquellos que no pueden esperar y otras cosillas que podrían resultar útiles. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-team-strs

Dicho esto. Gracias a todos los interesados que vayan a mandar su candidatura para la sustitución.

No se si se me olvidara alguna cosa pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla por aquí o por privado.

Cerrare la búsqueda de personaje para sustitución el viernes o cuando piense que he encontrado el candidato idoneo. (Dios, tengo toda la sensación de que estoy haciendo un reclutamiento en vez de una sustitución)

06/03/2018, 21:59

Animo a toda persona interesada a dedicar algo de tiempo para mandar una buena candidatura. Netus hace un gran trabajo como director, ha ampliado y documentado muy bien las bases de la ambientación y ha conseguido algo que no es tan frecuente ver en una partida de ABF (tenemos el sistema gafado), que es mantenerla a buen ritmo durante más de un año y dejarnos a los jugadores tan interesados en lo que tiene que contar como el primer día.

Respecto a los jugadores, tanto Jakyneytor como Kalen Del son gente activa, de buena escritura, y se han puesto a los mandos de dos personajes con los que el intercambio de post resulta agradable hasta en los momentos "menos relevantes".

Mucho ánimo a todos.

 

PD: Netus no dijo nada pero seguro que si el apellido del personaje empieza por "S" lo mirará con mejores ojos, por aquello de no tener que darle vueltas a unas siglas nuevas después del trabajito que nos costó en su día. Casi llegamos a ser el Team AASS e_e

06/03/2018, 22:38

Maldición! Tendría que haber leído este mensaje antes de mandar personaje.

07/03/2018, 00:46

Si me das algo de tiempo(como mucho un máximo de 24 horas), fijo que te mando concepto :P De haber sabido que había una partida de RWBY abría pedido pase VIP hace muuuuuucho tiempo, pero ahora puedo tener algo mejor, ¡un pase de jugador!

Vale, me pondré con el concepto.

08/03/2018, 18:13

Interesante, una pena que lo he visto hoy, pero por lo que he leido das hasta mañana, asi que enviare algo esta noche a ver si puedo entrar, porque llevo tiempo preguntandome como es que no hay una partida de RWBY en Umbria o al menos que yo haya visto

Netus
 
09/03/2018, 23:10

Sustituto encontrado. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.