Foro

Nuevo Taller: Dragon Age RPG

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Nuevo Taller: Dragon Age RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2018, 04:18

Muy buenas a tod@s.

Quería anunciar la creación de un nuevo taller (aclaro que NO es una partida) relacionado con Dragon Age: El Juego de Rol, tanto para aprender a jugar, como para que sirva de guía para aquellos que quieran animarse a dirigir con dicho sistema y/o ambientación, o simplemente por curiosidad rolera. También puede servir como punto de encuentro para fans de la saga.

En lo personal, me parece un sistema muy sencillo que da prioridad a la narrativa, con fichas rápidas de elaborar y reglas fáciles de aprender. De hecho, creo que se puede adaptar a otras temáticas y en un futuro lo probaré, pero por ahora invito a cualquier interesado a apuntarse al taller.

Aún está en pañales y queda trabajo que hacer, pero ya está la base asentada y adaptada con los aportes de Ninneve para el Rol por Web.

Ahora pasad si queréis, pues todos son bienvenidos:

Taller Dragon Age RPG

 

NOTA: Si he anunciado esto en el lugar equivocado, pido disculpas. No sabía dónde hacerlo, ya que no es una partida en sí, sino que está relacionado con el Rol por Web y desconozco si hay una sección para talleres.

10/03/2018, 07:42

Me gusta el sistema de Dragon Age al igual que me gusta la ambientación de la saga creada por Bioware. Actualmente dirijo una partida en mesa con unos amigos de modo que...  ¡apuntado y con ganas de aportar y compartir experiencias con la comunidad!

Saludos.

10/03/2018, 12:54

Yo he jugado las versiones informáticas y la ambientación me gustó mucho (aunque la segunda parte me pareció peor...). Me interesa bastante este universo de juego.

Un saludo.

10/03/2018, 21:41

Interesado!

Soy fan de esta saga desde sus inicios con Origins :)

11/03/2018, 22:43

Buenas,

me acabo de apuntar al taller. Ahora mismo no puedo ofrecer demasiada participación, así que, por lo pronto, me gustaría tomármelo como un punto de encuentro para fans de este gran juego.

¿Dathariar? Volvemos a coincidir. Al final no tendré más remedio que invitarte a una cerveza.

Saludos.

12/03/2018, 08:17

¿Dathariar? Volvemos a coincidir. Al final no tendré más remedio que invitarte a una cerveza.

Saludos.

Aceptaré esa cerveza con una sóla condición. ¡Que sea roleando! xD

13/04/2018, 08:25

Soy nuevo en el foro, no se muy bien donde se pone lo del nombre como requisito para unirse al taller. Gracias de antemano ;)

13/04/2018, 09:36

Buenos días y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, FrodoF. No entiendo bien cuál es tu duda, pero si lo que quieras es entrar en la Partida/Taller de Dragon Age, solo tienes que pinchar en el enlace que aparece en el primer post de este hilo, bajo el epígrafe: "Taller Dragon Age RPG".

Justo encima del bloque en negrita con las notas.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.