Foro

[RECLUTAMIENTO] Cosas Extrañas II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Cosas Extrañas II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
12/03/2018, 18:32
Editado: 12/03/2018, 18:33

Dado el éxito de la partida anterior, algunos de mis jugadores han decidido que quieren continuar la aventura así que he aquí la partida. Aviso, estará en construcción hasta finales de Abril dado que un servidor debe estudiar (si se lo permite el trabajo) para oposiciones.

Solo hay dos huecos así que busco 2 jugadores que puedan mantener un ritmo medio/alto durante seis meses (dos-tres mensajes semanales). El sistema será D&D 3.5 y los jugadores pueden ser novatos. De hecho, los jugadores que han participado en la primera entrega lo eran y ahora ya dominan un poco más el sistema.

La historia, a grandes rasgos, es esta:

Boff Berwick, pícaro mediano, (uno de los jugadores), ha heredado al terminar la misión de la primera partida una enorme plantación de tabaco en Tethyr. A priori solo debe de ir y tomar posesión de esas tierras pero el gerente de estas, su tío Spencer B. Berwick, no estará por la labor. Y hasta aquí puedo leer. Mis premisas van in crescendo, de hecho la primera partida comenzó con unas calabazas que crecían demasiado y acabó con una batalla en el Plano de las Sombras así que prometo animar la cosa.

Interesados enviadme MP con nombre del personaje, clase/profesión, raza y pequeña historia. El nivel será 2 dado que en la primera historia era de adolescentes y esta ya será un poco más adulta. Soy bastante friki de las razas raras así que si alguien me plantea un ictiocentauro se lo compraré jejeje.

Doy de plazo hasta el viernes para enviarme MP.

¡Saludos!

12/03/2018, 20:08

Animaos que la partida ha estado muy bien. Con una historia principal muy bien narrada y sorpresas para cada uno de los PJs. El grupo que se ha creado ha tenido muy buen ambiente y pese a que algún compañero no puede continuar el grueso del grupo nos quedamos y esperamos con ansia esta segunda parte.

Si quereis podéis echar un ojo a la primera parte para ver lo que ha sucedido y saber si es de vuestro agrado:

https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extranas

Geron
 
13/03/2018, 07:58

De momento ya tengo un mp.

Geron
 
15/03/2018, 20:00

Partida cubierta. Informaré en caso de que haya una baja de última hora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.