Foro

[Sustitución] Aquel que observa desde las profundidades D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquel que observa desde las profundidades D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2018, 12:29
Editado: 13/03/2018, 12:33

Nuestro compañero Kaleknord ha desaparecido, aparentemente, de la faz umbriana y vamos a buscarle un sustituto. La partida en cuestión es: aquel que observa desde las profundidades. El jugador a sustituir es un semielfo filo del ocaso. Llevamos poco de partida (4 páginas) así que la nueva incorporación no tendría que leer demasiado para ponerse al día. Alternativamente podría aceptar un nuevo personaje, que empezaría la partida dormitando en un capullo de araña gigante, listo para ser devorado, para que lo rescaten los demás jugadores y se incorpore al grupo (formado por guerrero enano, pícaro humano, druida humano y un mago kenku maldito que actualmente es un par de ojos rodantes). 

Le estamos imprimiendo a la partida un tono de mazmorreo desenfadado y ligero, aunque hay mucha interacción entre los personajes.

Si tenéis alguna duda consultad a vuestro farmacéutico. Si él os pone cara rara, preguntad aquí. 

13/03/2018, 12:35

Mi PJ estaba teniendo torpes y burdos acercamientos hacia el semielfo por lo que me sentiría tremendamente feliz de que alguien lo re-tomara. Si no lo único que espero es que el DM me permita conservar su cuerpo de cintura para abajo xD.

Bromas aparte, ¡animaos a jugar! La partida está siendo terriblemente divertida. Personalmente hacia mucho que no me reía tanto leyendo y posteando, y eso que la sensación de peligro mortal es una constante. Si no que se lo digan a mi compañero el ojillos rodantes.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
13/03/2018, 12:53

Puede tener buena pinta. ¿Qué requisitos pides? Me gustaría probar si puedo

 

?

?

13/03/2018, 12:56

Hola, yo podría estar interesado pero debo de advertir que soy novel.

No tendría inconveniente en quedarme con el personaje creado. Me van los elfos..... aunque reconozco que no se lo que es "un filo del ocaso".

Soma
 
13/03/2018, 14:10

Me gustaría un mago o un druida...

Que nivel son los pjs?

Cual es el enlace de la partida?

Assa
 
13/03/2018, 14:20

Si tenéis alguna duda consultad a vuestro farmacéutico. Si él os pone cara rara, preguntad aquí. 

xDDDD por dios, sólo por esta chorrada me apuntaría a la partida, como hay varios interesados antes, avísame cuando haya hueco.

13/03/2018, 14:33

¿Qué requisitos pides?

Necesito una persona constante, que valore el buen rollo entre los demás integrantes de la partida por encima de otras consideraciones, con capacidad narrativa pero que no se lo tome demasiado en serio. Debe tener un nivel de conocimiento medio del sistema, definido como la capacidad de hacerse una ficha por si mismo y saber llevarla durante la partida sin hacer (constantes) preguntas acerca de las aptitudes de su personaje y de la interacción de las mismas con el mundo.

yo podría estar interesado pero debo de advertir que soy novel.

Lo siento, pero estoy buscando jugadores con un mínimo de conocimiento del sistema. Mi definición de mínimo lo tienes en el párrafo anterior.

Que nivel son los pjs?

Nivel 1º. No estoy seguro de que durante la partida se pueda acumular suficiente experiencia como para subir a nivel 2º.

Cual es el enlace de la partida?

Lo tienes en el primer post del hilo de reclutamiento ;).

xDDDD por dios, sólo por esta chorrada me apuntaría a la partida, como hay varios interesados antes, avísame cuando haya hueco.

Si te gustan ese tipo de patochadas es que eres de los nuestros xD. Podría admitir a un sexto jugador, si estás interesado en participar no dejes de enviar tu propuesta.

13/03/2018, 16:30

¡Assa hombre! ¡No te cortes y mándale algo a Taliesin! Que después de nuestra fallida experiencia warhammeriana estará bien repetir.

Por cierto aunque sé que el máster no tiene preferencias y aunque a mí me encantaría tener un bardo compañero, si nadie coge a nuestro semielfo al grupo le vendría supercalifragilisticoespialidosamente un clérigo. De verdad.

Vened
 
13/03/2018, 18:11

A las buenas, estaría interesado en llevar al Elfo. Después de un tiempo alejado de Umbría por mpotivos personales, me vendrá bien una partida de esta índole.

14/03/2018, 15:04

Mañana por la mañana (hora del servidor) cerraré el plazo y anunciaré al afortunado o afortunados. El proceso será completamente antipopular y antidemocrático. Es decir, que escogeré a dedo. 

Gracias a todos.

15/03/2018, 08:28
Editado: 15/03/2018, 08:31

Reclutamiento cerrado. Shigazilnizthrub ha avisado a los Elegidos mediante una visión profética en sueños. Muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.