Foro

Mmm... ¿No me había presentado?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mmm... ¿No me había presentado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Iroh
 
16/03/2018, 12:17

¡¡¡Buenas a todos!!!

Llevo un tiempo por la comunidad, leyendo partidas de juegos muy interesantes pero que no conocía y flipando con el nivel que tenéis aquí.

Recientemente se ha incorporado a la comunidad un viejo amigo mío con el que he jugado un montón de partidas, tanto en mesa como por foro (¡¡Buenas @Konyetzko!!) y al leer su presentación me he dado cuenta de que no recuerdo si me he presentado en el pasado o no.... Y ya que "es mejor comer dos veces que dar explicaciones", ¡empiezo!

Mi nombre es Borja y os escribo desde Murcia. Llevo más de 20 años jugando al rol (¿en serio son ya tantos?), sobre todo en mesa, aunque alguna partida por foro, telegram, correo electrónico o hangout he jugado también. Además, he participado en los playtest y las correcciones de algunos juegos de rol de los últimos años.