Foro

Worldbuilding con Sirio Sesenra

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Worldbuilding con Sirio Sesenra

Este hilo ha sido cerrado.
Búho
 
16/03/2018, 14:12

Buenas!

Pues para hacer un poco de publicidad a este gran divulgador rolero creo que es adecuado que yo a mi vez esparza lo máximo posible sus enseñanzas roleras que tanto me han ayudado. Sin más dilación, aquí os las dejo.

Un poco de humor para empezar.

Aclarando la broma.

Temas más serios que para mí son brutales y me han sido de mucha ayuda.

Coherencia en la creación de mundos.

Gestión de recursos roleros.

 

Espero que os ayudé tanto como a mí. Nos vemos!

16/03/2018, 15:56

Sirio es un crack, de todo lo que genera se pueden sacar cosas. Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2018, 17:04

Soy muy fan de este hombre a nivel rolero. Se pueden aprender muchas cosas de él.

16/03/2018, 21:24

No lo conocia, le echaré un vistazo. Muchas gracias

16/03/2018, 23:28

Me has descubierto un mundo nuevo. Amo a este hombre *w*

17/03/2018, 00:08

Yo también voy sembrando las semillas de sus ideas allí donde hablamos de rol. Sirio es un crack. 

Yo que soy de la idea de que en Comunidad Umbría deberían planificarse las partidas de forma muy parecida a la que en mesa se planifica un one shoot, por eso de que un onse shoot de mesa en umbría pueden ser unos mesesitos de partida, reclomiendo mucho los consejois de esta genialidad de video. 

 

22/03/2018, 22:24

Un genio Sirio! Tiene una serie de entrevistas sobre el rol y la pedagogía, que he citado en un trabajo que hice para mi carrera el año pasado. Buen aporte Los Errantes!

22/03/2018, 22:46

¿Soy sólo yo o que se pusiera a hablar de la depresión, os echo también a vosotros para atrás en el primer vídeo?

23/03/2018, 09:35

Lo de la depre tira mucho para atrás, claro, pero en seguida que conoces un poco a este hombre (y yo solo un poquito), en seguida te das cuenta de que su mente "vuela muy pero que muy libre", en la bueno y en lo más oscuro.

Rollos raros a parte, sus reflexiones sobre el rol són muy interesantes.

23/03/2018, 14:17

¿Soy sólo yo o que se pusiera a hablar de la depresión, os echo también a vosotros para atrás en el primer vídeo?

Al contrario. Me ha parecido una reflexión muy interesante, algo que no se ve en otros vídeos roleros. La depresión sigue siendo una gran desconocida para la mayoría de nosotros y entenderla un poco mejor es un gran paso, al menos para mí. 

Este hilo ha sido cerrado.