Foro

[Sustitución] Partida de Ars Magica - enfoque por estaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida de Ars Magica - enfoque por estaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2018, 17:26

Nuevamente vuelvo a necesitar un sustituto para un mago de mi partida Saga Occitana, de Ars Magica 5ª edición.

El personaje en cuestión es Silvanus, un mago de Casa Jerbiton, gran artista de la madera y constructor de las estructuras más importantes de la Alianza de los jugadores (la biblioteca, que parece sacada de Rivendel, y el "molino de vis", un laboratorio especializado en extraer vis -poder mágico en estado físico- del Aura Mágica).

La partida, eso sí, está orientada hacia el paso del tiempo más que hacia las aventuras. He implementado (diría que exitosamente) un sistema para que, tras discutir los jugadores lo que tiene que hacer cada personaje, las posibles aventuras derivadas de sus decisiones puedan resolverse en un simple intercambio de dos mensajes (uno del jugador y otro mío de respuesta).

Si a alguien le interesa la sustitución, por favor, que escriba por aquí o me mande un Mensaje Privado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Vader
 
18/03/2018, 22:05

Hola de nuevo glinaur. Te mando MP.

19/03/2018, 17:48

A mi me encantaría pero soy un fósil de 3 edición y no conozco nada de la 5 ..Así que para ver si me oreo de que va te pediría un vip.

19/03/2018, 20:32

¡Me apunto al VIP, si no molesto a nadie!

20/03/2018, 11:22

Entiendo perfectamente la sensación de haberse quedado fosilizado en 3ª edición. Me costó un mundo cambiar a 4ª edición y otro a 5ª, pero de verdad que merece la pena hacer el cambio, sobre todo en cuanto a los hechizos.

Os doy pase VIP a ambos, gracias por el interés.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
21/03/2018, 09:11

Si aun buscas sustituto, estaria interesado :)

 

Si no, me gustaria pedir un VIP tambien :)

21/03/2018, 14:54

De momento doy por finalizada la búsqueda de sustituto. Gracias a todos.

Te meto de VIP, Narel, así si hay una nueva baja ya puedo intentar tirar de VIPs :-)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
21/03/2018, 18:39

Genial!

 

En cualquier caso el VIP me viene estupendo para aprender del sistema que usas para Ars Magica. Llevo tiempo madurando un sistema asi pero no lo terminaba de ver claro, asi que mejor apreder de lo que ya funciona y no reinventar la rueda :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.