Foro

[Reclutamiento] ABF - Una noche en Americh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ABF - Una noche en Americh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2018, 22:43
Editado: 28/03/2018, 20:47

ATENCIÓN: ESTA PARTIDA PUEDE PRESENTAR CIRCUNSTANCIAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES POR LO QUE SE REQUIERE QUE TODOS LOS JUGADORES SEAN MAYORES DE 18 AÑOS.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/30837

"Una Noche en Americh" es un módulo en el que se aprecian las vicisitudes de los integrantes de diversas organizaciones al visitar la Ciudad de Libre Comercio más grande de todo Gaïa. En ella coexisten miembros de Les Jaeger junto a Caballeros del Cielo, miembros de Magus, Yehudah y Samael, tiendas de Empresas Providence y Sol Negro. 

EDIT: Los pjs son invitados como primeros participantes del "Americh-Verderbtour". Cada uno de ellos ha sido seleccionado en base a su cercanía con una organización (criminal o no) de Gaïa o, simplemente, en aras de la influencia que ella o su familia tenga en los territorios en que reside. Puesto que la invitación procede del Concejo de la ciudad, se trata de una oportunidad única para visitar la ciudad (y avanzar en los planes de cada Organización) con todas las seguridades que garantiza la protección del cuerpo regente.

Plazas:  3.

Nivel de inicio: 3.

EDIT: Si elegís razas puras o nephilims, considerad que tenéis 225px (con lo que aquellas con ajuste de nivel llegarán al 3) y que cada -1 a la experiencia por sesión, reduce dicho valor en un 5% (redondeado hacia abajo). 

Atributos: 60 puntos a repartir, siendo el valor mínimo 4 y el máximo 10, costando este último 11 puntos.

La apariencia se basa en la descripción que prefiráis y podéis asignarle un valor que oscile entre 4 y 8.

Nivel sobrenatural: Medio

Distribución de PDs: Debe incluirse un desglose de la inversión de PDs, así como de los bonos naturales y habilidades naturales (no me vale la ficha Excel). A parte de eso, se han de tener en cuenta un par de detalles.

Debe invertirse al menos un 20% de los PDs en secundarias.

En caso de desear realizar un cambio de categoría, el máximo de PDs reservables es un 10% del total. Debe declararse en qué se invertirán estos PDs y cuentan contra el límite de inversión de la categoría en la que se reservan. El coste de cambio de categoría se paga con PDs de la categoría original

Ventajas y desventajas: Se regalan 1 PC de "Fondos iniciales" y 1 PC de "Posición social" o "Contactos" a elegir (salvo Tol Rauko porque todos sabemos que no existe). La ventaja "Familiar" se trata como una ventaja de trasfondo. La ventaja "Artefacto" sólo otorga objetos descritos en el PE.

Conocimiento del sistema: Medio, no necesito que te sepas las páginas del manual pero sí que tengas una idea aproximada de cómo funcionan los atributos, las tiradas y tu pj en general.

Trasfondo y concepto: Es necesario un trasfondo en el que se detallen el origen del personaje, su posición en la organización / familia de la que procede. Por favor no me hagáis munchkinadas o personajes más bidimensionales que Mr. Game & Watch. Sed creativos y yo prometo ser una madre... De lo contrario ateneos a la depresión post-parto.

Ortografía y gramática: Todos podemos tener un desliz (y a veces más de uno) pero lo ideal es que pueda leer los posts sin necesidad de recurrir a un traductor o de sentir el impulso de sacarme los ojos.

Ritmo de posteo: Medio, aunque flexible. Los personajes, por norma general, podrán poserar más o menos en función de sus deseos y necesidades. Si alguien debe ausentarse, salvo que sea imposible, se ruega avise para poder convertirlo en un PNJ temporal o permanentemente.

Cualquier duda podéis contactar conmigo por aquí o por MP.

21/03/2018, 00:56

Pregunta, además de suponer que tenemos que enviarte un concepto de personaje con su trasfondo y demás en un mp... tendríamos que enviarte también una ficha con los detalles que das? O eso queda para quienes entren en la partida?

21/03/2018, 02:35

Entre más cosas me mandes en el MP, mejor. Con eso podemos acelerar el tema de la revisión y demás. Eso sí, sería conveniente que se incluyese un desglose de la inversión de los PDs y no, no me vale la ficha Excel.

22/03/2018, 00:34

Siempre me ha dado mucho respeto sumarme a proyectos de personas que tienen su perfil impoluto... pero es que de alguien con un avatar de Pyrrha solo me puedo esperar cosas buenas, las cosas como son. ¡Piscinazo!

Lo que sí me gustaría saber es el que plazo das para presentar conceptos (hasta dentro de unos días no podría ponerme con tranquilidad) y si el trasfondo tiene que ceñirse a algunas especificaciones. Por lo que veo en el post entiendo que el nexo de organizaciones tiene su peso en la historia, pero no sé si cada una tiene objetivos concretos o si hay libertad creativa en ese aspecto. No conozco el módulo asi que voy un tanto perdido.

22/03/2018, 12:30

Gracias por el voto de confianza, espero no decepcionar ^_^!

Ahora bien, las organizaciones pueden ser las del manual de Gaïa (Imperio, Alianza, Selene, Yehudah, Samael, etc...) o pueden ser una organización criminal pensada por el jugador. Todo es comentarlo y nos ponemos de acuerdo.

En cuanto al plazo de envío de los conceptos y trasfondos, lo ideal es que se envíen considerando el 2 de abril aproximadamente la fecha límite.

Gracias por tu interés.

28/03/2018, 20:37

Edito el post inicial, en vista de que no queda clara la temática de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.