Foro

[RECLUTAMIENTO] Las Sombras del Verso - Partida Firefly

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Las Sombras del Verso - Partida Firefly

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2018, 00:30

Un tipo conocido como Kim "Sugar" Il posee naves, un tipo apodado "Sugar" no sabe capitanear una nave y por ello requiere de tripulaciones. Todo el que conoce a "Sugar" saben que no es la clase de persona que contrata gente, normalmente busca a gente que este de fango hasta el cuello y finge rescatarlos, para luego tenerlos cogidos de donde el quiere... Ya os lo podéis imaginar, no resulta agradable de decir.

La cosa es que "Sugar" tiene una Firefly, de nombre "Constanze", y necesita una tripulación que se haga cargo de ella y le saque rentabilidad a la nave. El trato es sencillo, "Sugar" se queda con un tercio del dinero por ser el dueño, y el resto es de la tripulación que tiene un bonito contrato; o siguen trabajando para "Sugar", o se mueren, o le compran la nave y pagan sus deudas... Es así de simple.

Ritmo: Medio-Rápido.

Sistema: RyF

Indicaciones para la redacción de conceptos: Todos los personajes deben estar relacionados de alguna manera con el interpelado mediante deudas (económicas, de honor, personales...). Se recomienda que tengan conocimientos de naves o pilotaje, para evitar que sean personajes de relleno mientras la nave está navegando.

Disclaimer: Mi norma personal es que quienes han jugado o juegan partidas mías y no tengo quejas de ellos, tienen garantizado acceder a mis partidas (lo que viene a ser lo mismo: Si se que alguien es buen jugador y poco conflictivo, me lo llevo envuelto para regalo) así que ya hay plazas asignadas. En principio la tripulación es de 5, pero quizás suba a 7.

Quienes habéis mandado ya un concepto: No reenvieis nada, lo leere y si me interesa, ya trabajaré con vosotros para adaptarlo.

Finalmente: La ausencia de respuesta, al igual que en la burocracia, significa negativa.

Estoy bastante contento con el interés mostrado, ojala salga una partida divertida y finalizada :P.

ENLACE A LA PARTIDA


 

22/03/2018, 13:07

¡Oh! 'Curse your sudden but inevitable betrayal!

Ritmo: Medio-Rápido.
Sistema: RyF

Esto me echa un poco más para atrás, junto con el hecho de que todas las partidas de Firefly en las que he entrado no hayan acabado muy bien, que digamos... Pero, como al T-Rex, la naturaleza te acaba traicionando... Una pregunta, ¿hasta cuándo tienes pensado tener abierto el reclutamiento? (Para mí son malas fechas con las vacaciones aquí al lado).

22/03/2018, 13:59

El Hype ha sido eeeeeexcesivo, estoy con 7 plazas completas, puedo subir a 8 como mucho y quiero tener el plazo de creación de personajes abierto hasta el 30... Así que calcula cuanto crees que tardarás en hacerte una ficha de RyF y te haces una idea del plazo que tienes ^^.

(POR AHORA, INCLUYENDO LA POSIBILIDAD DE QUE BRAN BRESAL SE NOS UNA, PLAZAS COMPLETAS)

22/03/2018, 16:57

Jo, la verdad es que me apetece un montón. Miro hacia abajo y veo la Firefly que hay hoy en mi camiseta (casualidades de la vida) y pienso "I aim to misbehave" y "No power in the Verse can stop me!"... Pero luego pongo los pies en la Tierra y sé que estoy fatal de tiempo, que me va a costar seguir un ritmo medio alto y que, aunque tardo menos de una hora en hacer un personaje, voy a estar fuera varios días y no creo que consiga tiempo para conectarme hasta el mismo día 30.

Así que, por mucho que te agradezca dejar abierta la posibilidad para que me una, lo más razonable es dejarla pasar, por mucho que me pese. Y bueno, ya sabes cómo tienes que tratar a tus jugadores, ¿no?

Eso sí, al menos te pediré un VIP para iros leyendo cuando tenga tiempo.

23/03/2018, 23:06

Recien veo esto. Mi nick es por la serie. O sea :(

24/03/2018, 00:26

Vaya, lo siento Yolanda ¿O debería llamarte Bridget?. Bueno, si hay vacantes de sustitución me pondré en contacto contigo ^^.

¡PARTIDA EN JUEGO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.