Foro

[Reclutamiento] High School DxD: Armagedón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] High School DxD: Armagedón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2018, 02:40

Buenas, gente.

Hace algunas semanas ya, hice un sondeo sobre esta partida. Para mi sorpresa tuvo muy buena aceptación, así que acá la traigo (A pesar de que había dicho que la prepararía en una semana, me tomó mucho más tiempo. Perdón).

Si quieres saber más detalles de la historia te aconsejaría ir al post del sondeo.

De la historia no daré más detalles de los que ya he dado. No quiero spoilear absolutamente nada. La partida tratará mucho de investigar, curiosear y conocer. Los jugadores se meterán en una trama bastante entrañada. Lo único que les puedo decir es que nos situaremos en Tokio, año 2024 y qué, cada jugador comenzará con una escena propia. 

No tengo estimación de cuanto tiempo podría durar la partida. He desarrollado varios posibles finales, así que todo dependerá de como lleven la situación los jugadores.

La partida será narrativa. Para batallas y cositas varias utilizaremos RyF modificado a las necesidades de la partida. No es nada difícil, la verdad.

El ritmo de posteo será medio. Dos o tres post semanales, si alguien desea postear más, no hay ningún problema.

En el sondeo había dicho que admitiría a primera instancia tres personas. Si bien es algo arriesgado, me tomaré la tarea de aceptar a cinco (Si es que se quieren unir cinco xD)

Digo unas cositas más en el sondeo sobre las razas y poco más. Si deseas saber sobre ello, haz click acá para ir al sondeo.

Ahora, el detalle que importa. ¿Qué hacer para unirse a la partida? Simple. Envíame un MP. Allí cuéntame que tanto sabes de High School DxD (Que si no sabes casi nada no importa, eso no decidirá si entras o no a la partida, es solo para saber). Como dato adicional, me gustaría también que anexaras un post. Esto me servirá para saber tu estilo y otros detalles.

Los personajes se armarán dentro de la partida una vez todo los jugadores hayan sido aceptados.

Sin más que decir, espero sus MP'S.

Saludos!

22/03/2018, 09:50

Si saco tiempo estos días te envío el mp ^^

La verdad es que hace casi dos años que no veo DxD, pero de algo me acordaré jajaja

PD: Rias MVP xD

22/03/2018, 14:25

Vale, lo esperaré:D

El que no te acuerdes mucho no supone muchos problemas. Dentro de la partida se explicarán muchas cosas, además de todas las que descubrirás por ti misma. xD

Ya somos rivales, Akeno-san MVPXD

22/03/2018, 15:01
Editado: 22/03/2018, 15:11

Aqui otro loco mas dispuesto a unirse.
edit: Koneko rules!

22/03/2018, 20:33

Había visto tu hilo de sondeo y me había llamado la atención, así que si se puede trataré de mandarte concepto hoy o mañana :D

22/03/2018, 20:41
Editado: 22/03/2018, 20:42

Todas las plazas ya están ocupadas. ¡Gracias a todos los interesados por la partida!

Aquellos que no pude aceptar, ruego me perdonen. Pero como consuelo, debo decirles que más adelante pienso abrir un par de plazas más, así que estén atentos.

Sin más, cierro reclutamiento.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.