Foro

Partida estilo survival zombi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida estilo survival zombi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2018, 21:32
Editado: 22/03/2018, 22:26

Hola a todos.

Llevo unos días leyendo mangas y comics de zombis... y bueno, me ha dado el ánimo para intentar una partida de esta temática a la que llevaba un tiempo dando vueltas. La partida será +18 por motivos de gore, violencia, ¿sexo? y demás cosas de mayores que de ninguna manera pueden encontrar los menores en internet. (sarcasmo off) pero es lo que toca hacer.

La idea es una partida con tres partes, en cada una de las cuales habrá bastante libertad por lo que se podrán alargar más o menos. Un inicio estilo High school of the dead (con menos fan service), seguido de un viaje y por último... otra cosa.

El ritmo sería medio, poniendo esto como mínimo. De ahí para arriba me adapto, para abajo, no.

El sistema: narrativo.

¿Qué busco?: dos personajes, máximo tres si no me decido (en caso de que le interese a más gente). Procuraré escoger chico y chica.

¿Qué pido?: un mp con una foto. Descripción física y psicológica. Una breve historia y algún detalle interesante que me llame la atención. Eso sí, deben ser o estudiantes de instituto (japón) o estar alli por algún motivo. Ser profesor, jardinero, universitario hablando con el profesor de su hermana... algo que me parezca creible.

 

No sé si me dejo algo, si es así preguntad. ¡Un saludo!

Elid
 
22/03/2018, 21:46

¡Interesante!

22/03/2018, 22:02

Hasta cuando es el plazo para enviar el boceto? Este fin de semana te enviaré uno.

22/03/2018, 22:31

Pues no lo sé. En principio mínimo hasta mañana sobre esta hora (hora servidor) pero si aún no hay personajes que me convenzan, el plazo seguiría.

23/03/2018, 03:28

¿VIPs permitidos?

¿Físicos reales exigidos o físicos animes permitidos?

23/03/2018, 12:34

Me es un poco indiferente. Eso si, no mezclaré. De momento hay uno con persona real que me gusta.

Y no, no doy vips.

23/03/2018, 15:06

A mí también me interesa. Te mandaré boceto de personaje en cuanto tenga un ratito libre.

24/03/2018, 18:45

Personajes ya escogidos. Gracias por el interés.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.