Foro

Presentación demorada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación demorada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2018, 03:01

Hola roleros

Mi nombre es Paco, soy de México y he sido un fanático del rol y de las cosas frikis desde que tuve acceso a ellas, así que me encanta este lugar.

Minsc
 
26/03/2018, 04:18
Editado: 26/03/2018, 04:19

Hola, Paco. No se nota nada que eres la cuenta Zhoun.

A ver si esta te dura más que la de Lloron o inx. Una pena los jugadores a los que dejaste tirados hace un mes.

Bienvenido!

26/03/2018, 04:27

Es Tanet, amigo. Pero gracias por la bienvenida.

26/03/2018, 06:33
Editado: 26/03/2018, 06:44

Si en realidad era él, esto ya se pasa de gris oscuro. Cuatro cuentas en un mes...

Esta era la cuenta que tenía la partida esa "La película - hentai"?

https://www.comunidadumbria.com/partida/30867 -> a esta me refiero

26/03/2018, 10:37

Crear multicuentahentai como este individuo no debería contar como SPAM e IP BAN?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/03/2018, 10:49

Tengo una curiosidad, quizás sea porque soy un poco torpe para darme cuenta de estas cosas a no ser que sea muy descarado pero ¿cómo os dais cuenta que son multicuentas? ¿Sólo con la presentación?

26/03/2018, 11:12

Yo no soy un experto en el caso, Gamzatti y otros tienen más olfato que yo esta estad cosas. Pero por lo que se, tiene un patrón claro, un modus operandi. Crea una cuenta, monta una partida hentai, se borra la cuenta, todo en cuestión de días/horas.

26/03/2018, 11:15

De hecho ahí está; cuenta borrada nuevamente. Quizá lo que quieran es plantear un rol en vivo de misterios y sospechas... (angelicos... xD)

Role
 
26/03/2018, 11:29

Bienvenido a la página Rana parda... digo, Zhoun, digo, Tanet.

Minsc
 
26/03/2018, 11:39
Editado: 26/03/2018, 18:30

Ahora se hace llamar Rana Parda, y ha "adoptado" las otras partidas que tenía antes. Muy triste lo de este hombre. Inx, Lloron, Zhoun, Tanet, Rana Parda... Y lo peor es que aún hay gente que cae en sus partidas una y otra vez.

26/03/2018, 12:43

Es como un virus que se expande y muta xDDD esto merece un Meme.

26/03/2018, 18:12

Minsc, no reveles tu data que si la lee va a cambiar su forma de hacer las cosas. Es mejor que siga haciéndolas igual que siempre así lo detectan fácil XD

Minsc
 
26/03/2018, 18:39

Minsc, no reveles tu data que si la lee va a cambiar su forma de hacer las cosas. Es mejor que siga haciéndolas igual que siempre así lo detectan fácil XD

Pues es verdad, compañero. Le he dado un editazo a mi mensaje para que no sepa cómo ha sido descubierto.

Ahora es el usuario "Rana Parda", como han indicado Alukala y Role, aunque lo más probable es que ya tenga alguna otra cuenta desde la que hacer partidas.

27/03/2018, 21:43

Me gustan estos temas porque son como medidores radioactivos automáticos, me dejan saber de inmediato el nivel de toxicidad circundante, con precisión, nombres, rostros, todo. ¡Ah, la ciencia nunca falla en sorprender!

Y bueno, ya con eso, decir que tirarse todos de cara contra una persona es, cuanto menos, lamentable, ni decir, creo. ¿No os parece un poco increíble actuar como todos unos normalitos en un foro de rol, no ni eso, actuar de este modo siendo supuestamente humanos? No me deja mucho qué poder pensar o argumentar porque se dice todo solo, de nuevo, la ciencia gana.

Tú haz lo tuyo no más, Rana Parda, que todos hacen lo que quieren pero por ser tales o cuales o estar en qué grupito u otro tienen pase libre. Nadie tiene pase libre entre las demás personas. Fin del asunto~

27/03/2018, 22:59
Editado: 27/03/2018, 23:00

Y bueno, ya con eso, decir que tirarse todos de cara contra una persona es, cuanto menos, lamentable, ni decir, creo. ¿No os parece un poco increíble actuar como todos unos normalitos en un foro de rol, no ni eso, actuar de este modo siendo supuestamente humanos? No me deja mucho qué poder pensar o argumentar porque se dice todo solo, de nuevo, la ciencia gana.

Tú haz lo tuyo no más, Rana Parda, que todos hacen lo que quieren pero por ser tales o cuales o estar en qué grupito u otro tienen pase libre. Nadie tiene pase libre entre las demás personas. Fin del asunto~

Tengo 1001 formas de demostrar porque tu lógica esta fatal, pero no quiero desvirtuar un hilo que básicamente ya fue resuelto(¿se puede resolver una presentación?), pero tú haz lo tuyo no más.

Pues es verdad, compañero. Le he dado un editazo a mi mensaje para que no sepa cómo ha sido descubierto.

Eso: Si preguntan, nosotros no vimos nada xD.

 

Minsc
 
28/03/2018, 02:53

Zawa, aquí no hay grupitos. Lo que hay es un "usuario" que es un auténtico sinvergüenza, que abre partidas, las abandona y se borra la cuenta con excusas victimistas de que tiene problemas personales, mientras se abre otra cuenta ese mismo día con la que dirigir otras partidas. Y esto, dicho por él, lleva haciéndolo durante años, engañando a jugadores que, como tú, van a caer una y otra vez en sus partidas.

Ahora mismo lo tienes como "máster" en una de tus partidas. Y lo indico entre comillas porque no va a ejercer como máster. Hace una semana, juraba y perjuraba que Zhoun era su cuenta definitiva y que quería redimirse de los errores de antes, pero a los tres días ya tenía la cuenta de Tanet para borrarse la anterior. No entiendo como puede haber usuarios que aún os fiéis de él con el historial que tiene pero, bueno, ahora que estás en una de sus partidas ya te darás cuenta.

Lo bueno es que por esta vez se le ha parado los pies a este troll y me da la sensación de que no se conectará en mucho tiempo.

28/03/2018, 10:18

Como se ampara en el "vacío legal" de las normas de la web, creando una cuenta tras otra cada vez que se le ve el plumero, tiene que haber usuarios como Minsc que den la voz de alarma.

Yo lo aplaudo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.