Foro

[Reclutamiento] One shot por chat de FAE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] One shot por chat de FAE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2018, 21:17
Editado: 29/03/2018, 00:13

RESUMEN: One shot, por chat, de Fate Acelerado, el miércoles 4 de Abril, a las 16:00 hora de esta web. 5 jugadores. No es necesario conocer el sistema.

Hola! Quiero dirigir un one shot (una partida de una sola sesión) por chat el miércoles 4 de Abril. El sistema será FAE (el de FATE Acelerado, es una versión resumida del sistema FATE), muy sencillito. Será una aventura que aparece en el número 3 de Rol Gratis, llamada "La costa de las pieles", ambientada en la antigua Roma. La ambientación no va a ser algo muy protagonista en el sentido de que es una aventura al uso, con un ligero toque de mazmorreo clásico, nada de movidas de política romana ni combates entre ejércitos ni nada así xD

Se empezaría el miércoles 4 de Abril a las 16:00 hora de esta web. La idea es acabarla el mismo día, en unas 5 horas o algo más... si no se acabara se podría seguir por web a ritmo medio-bajo (o por chat un día que se acuerde entre todos si es viable, pero si hay dificultades se acabaría por web).

El número de jugadores sería máximo 5. La idea es tener 4 jugadores pero anticipo la posibilidad de que alguien falte xD En caso de tener más de 5 postulantes elegiré a... básicamente quien me apetezca xDD suelo hacer caso al "quien llegue primero se lo queda" pero no necesariamente. Como mínimo necesito 4 jugadores... o 3 en el peor de los casos pero con menos de 3 directamente la partida no se hace, así que mejor pido 5 que luego pasa lo que pasa xD

La partida está en preparación, pero vaya que la aventura es cortita y me la he leído hace poco jaja y dirigí un one shot de este sistema en mesa hace poco... no lo domino 100% pero lo manejo adecuadamente xD

Y no sé si me dejo algo... Ah bueno, el chat no lo manejo mucho jaja nos apañaremos... agradeceré paciencia xD

Necesitaré que la gente sea cumplidora, claro xD y agradecería que los interesados estén pendientes de este hilo a partir del lunes 2 por la noche que me pondré ya a organizar el tema y sobretodo el martes 3 por la tarde.

Insisto, responderé gustoso cualquier pregunta, pero por favor de algo que no haya comentado ya jajaja

Espero que hayan suficientes interead@s :)

Ah y se me olvidaba! El sistema de FAE es gratuito. Lo podéis descargar gratis en castellano aquí: https://www.nosolorol.com/es/fate/243/fate-acelerado-papel-9788493935177 abajo donde pone "descargas" lo veréis.

PD.: Por supuesto que se abstenga quien conozca esta aventura xD

Red.
 
26/03/2018, 22:51

Yo estaria interesado, pero necesito confirmar mi horario del trabajo de ese dia. Mas tarde confirmo.

27/03/2018, 00:41

¿Pese a que el manual es gratuito, es necesario conocerlo o con una ojeada un par de días antes es suficiente?

27/03/2018, 08:34
Editado: 27/03/2018, 14:15

Nah, con una ojeada sobraría. Además hay una especie de tabla resumen del sistema que colgaré hoy aquí si puedo. Y como es un reglamento que ya es un resumen del sistema FATE original, es muy sencillito xD por lo que no hace falta conocerlo bien de antes.

EDITO: No voy a poner aquí el resumen, al menos por ahora. Pero que tampoco hace falta. Pondré el resumen en la partida, el martes a más tardar meteré a los seleccionados en la partida para que puedan verlo con tiempo, y con eso será suficiente. Es bastante sencillo :)

Red.
 
28/03/2018, 03:27

Pues ganas no me faltan, pero si tiempo, acabo.de ver que no puedo ese dia, sera para la proxima.

28/03/2018, 03:35

Horario? 

28/03/2018, 09:55
Editado: 28/03/2018, 09:59

@Zombilly Como se nota el interés xD no te has leído ni la primera línea del post... Mira que @escriba ha hecho un RESUMEN, pues ni con esas

29/03/2018, 00:11
Editado: 29/03/2018, 00:29

Red. una pena. De todos modos si no consigo suficientes interesados tendrá que hacerse en otro momento y tendrás otra oportunidad xD

Geburah gracias jaja (por cierto edité mi anterior mensaje diciendo que no iba a colgar el resumen aquí pero que no iba a hacer falta, supongo que lo viste :)

29/03/2018, 05:53

Geburah... no sé que pasó que quedó solo una palabra de mi pregunta, la cual era: Se podría considerar un cambio de horario, por ejemplo una hora después? Habré apretado cualquier cosa... 

29/03/2018, 09:17

Ya decía yo...

29/03/2018, 13:30

jajaja sí, se podría empezar una hora después si es menester. Estaría bien que desde las 4 a las 5 explicara el sistema, y sí tú Zombilly te unes a las 5 (hora a la que empezaríamos) ya te hubieras leído el sistema antes. ¿Te parecería bien?

02/04/2018, 21:30

Bueeno... parece que no ha tenido mucha acogida xD A no ser que se postulen interesados de última hora, la partida queda suspendida.

02/04/2018, 22:14

Vuelve a intentarlo dentro de un tiempo. A ver si consigues más gente la próxima :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.