Foro

Verkami Tschaï Un planeta de Aventuras

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Verkami Tschaï Un planeta de Aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2018, 10:27

Hoy lanzamos nuestro nuevo Verkami. Tschai: Un planeta de Aventuras. Un juego de rol basado en la obra de Jack Vance del ciclo de Tschaï e ilustrado por el famoso ilustrador belga Philippe Caza y que cuenta también con las ilustraciones del cómic homónimo de Le-An.

Se trata de un juego de ciencia ficción fantástica con motor PBTA ( Flash Gordon, Dune, etc etc) que transcurre en el mundo de Tschaï. Un planeta donde una extraña humanidad está siendo subyugada por las cuatro razas alienígenas que controlan el planeta.

Más info en https://www.verkami.com/locale/es/projects/20177-tschai-juego-de-rol

 

 

27/03/2018, 11:31

Buenos días, el proyecto tiene muy buena pinta, ojalá os vaya también con este mecenazgo como os fue con In Nomine Satanis.

Respecto a las recompensas, el mapa en A4 ¿irá incluido en el libro o irá separado?

Respecto a las recompensas de 7500 y 8500 € ¿qué extensión aproximada tendrá la aventura y el capítulo extra de información?

Un saludo.

28/03/2018, 14:33

Hola de nuevo Erekose. El mapa en a4 lo incluiremos en el libro (en el libro a doble página) y en una lámina aparte, de forma que se pueda enseñar fácilmente a los jugadores sin tener que trastear con el libro. 

Las aventuras en PBTA son Sand box, ya que resulta muy difícil dejar una aventura cerrada para este sistema. Por lo que estimamos que no serán mayores de 2000 o 3000 palabras. 

El nuevo capítulo está por definir, pero calcula 4 páginas con más información de las 4 razas principales de Tschaï, una cronología con los eventos ocurridos desde la llegada de las razas alienígenas a Tschaï y unas 6 páginas más con religiones creencias, pueblos etc etc. Unas 10 páginas adicionales en total, pero no está cerrado ni maquetado así que si vemos que la campaña va bien tenemos bastante contenido. Dicho esto, el libro base viene ya con elementos más que suficientes para ambientar las partidas. El capítulo solo es un extra para aquellos que no conocen este mundo.

 

Un saludazo

28/03/2018, 20:26

Muchas gracias por la pronta respuesta, haber si hay suerte y se desbloquean todas las metas.
Un saludo.

29/03/2018, 16:42

Hablando de recompensas, hemos modificado la lista de recompensas para hacerla más atractiva y exclusiva para los mecenas.

Espero que os guste

29/03/2018, 23:43

Los dirdir me recordaban a los predator directamente.

31/03/2018, 20:57

Respecto las nuevas recompensas, en mi opinión, hacen el mecenazgo mucho más atractivo, creo que ha sido un acierto su modificación.

03/04/2018, 10:43

Yo he caído en este también. No conozco las novelas ni los cómics pero al ser Pbta me ha interesado entrar.

10/04/2018, 14:54

Muchas gracias a todos, nosotros también creemos que las nuevas recompensas son mucho más atractivas. Gracias a todos los que estáis colaborando en este proyecto, un saludazo.

 

 

16/04/2018, 11:31

Buenos días, NOCTRLZ quiere darle un empujón al mecenazgo y va a regalar a todos los mecenas un cuadernillo con una aventura exclusiva escrita por Ricard Ibañez (en físico o digital depediendo de las aportaciones de cada uno).

Un saludo.

16/04/2018, 13:59

Nos lo has quitado del teclado! ¡Muchas gracias por difundir la palabra!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.