Foro

Sustituto partida Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2018, 02:15

Hola, abro este tema porque busco un sustituto para un personaje de mi partida de Pokémon.

-Nombre: Cordelia

-Edad: 15

-Ciudad y región: Ciudad Romantis - Kalos

-Descripción psicológica: 
Es una chica súper alegre, le encanta sonreír y reír por igual. Cree que con eso conseguirá  alegrar también a otras personas. Rara vez se la ve enfadada con nadie, en realidad se toma todo con mucha gracia. Aunque es cierto que igual que es difícil verla enfadada, es muy fácil verla estresada por cualquier tontería. Adora a los pokemons y a las personas por igual. Es raro verla combatir por que sí, si puede evitar el combate lo hará. Aparte de eso, es una chica muy sentida con todo el mundo, es de lágrima fácil y empatizar muy rápido con las personas y los pokemons.

Siempre está silbando o canturreando para ella o en ocasiones para los demás.

-Historia: 

La madre de Cordelia es una reconocida cuidadora de pokemons. Se dedica a cuidarlos, curarlos y adaptarlos nuevamente en la naturaleza. Es por esa razón que siempre están viajado de un sitio para otro, a Cordelia no le gusta demasiado, pero aún así no se queja. Hace unas semanas ella le dijo a su madre que quería empezar el Recorrido, al principio pareció no gustarle, pero tras asegurarse de que su hija estaba completamente decidida, aceptó con una condición. Que aprendiese que era lo que realmente quería. Cordelia tenía claro que ser entrenadora no era su motivación en la vida, ella quería ser una estrella o tal vez estudiar a los pokemons.

Desde pequeña sabe que adora a los pokemons, siente pasión por los de tipo Hada, Psíquico, Siniestro y Fuego 

El ritmo de la partida es alto, aunque puedo entender que un día no os sea posible postear. Además no se ha avanzado casi nada, por lo que no vais a estar perdidos.

Gracias y un saludo.

Soma
 
28/03/2018, 04:39

Me gusta pokemon, si puede cambiarse a hombre y que le gusten Psíquico, Fantasma, Dragon y Siniestro puedo llevar el personaje sin problemas!

28/03/2018, 09:39

No veo problema, la partida acaba de empezar. En ese caso queda cerrado el tema.

30/03/2018, 01:42
Editado: 30/03/2018, 01:43

¿Ya se ocupo la plaza? Que mala onda.

Ni modo, para la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.