Foro

[Reclutamiento] Vacaciones de ensueño ~Hentai +18~

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vacaciones de ensueño ~Hentai +18~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2018, 03:51

-Clic para acceder-

El final de un curso siempre trae consigo una gran celebración. ¿Y quién no ha soñado en tomar un viaje de crucero alguna vez? ¡Está claro que mezclar ambas cosas solo puede resultar en una fantástica idea!

El sindicato de alumnos de vuestro campus Universitario ha logrado contactar con una importante compañía turística, especializada en el turismo juvenil. ¡Nada de aburridas visitas a museos o ruinas, la palabra clave es juerga! Piscinas, barra libre, fiestas por todo lo alto... ¡no hay nada más refrescante que la marcha por el Mediterráneo! 

 

Y claro, algo así solo puede acabar con diversión, líos embarazosos -y otros que no tanto- y con un millar de experiencias inolvidables, aunque... ¿quizás sean más inolvidables de lo que podrían llegar a pensar en un principio? Al fin y al cabo, el SS Nereida es un navío turístico con una reputación un tanto peculiar...

 

¡Hola! Mi nombre es Sekibanki, y dirijo esta partida junto al director Lutreon. Lo cierto es que estoy bastante contenta de ver unos cuantos MP's siguiendo el formulario que pedimos, pero pongo este post de reclutamiento para llenar los cupos que pusimos en un primer momento. Y de paso quizás dar algo más de información sobre la partida.

De momento hemos recibido personajes muy interesantes para lo que tenemos en mente, aunque solo uno de ellos es un chico. También el cien por ciento de los mismos son japoneses... ¡por lo que algún occidental también podría venir bien para complementar la plantilla! En principio queremos tener seis jugadores, pero todo puede mirarse.

¿Qué más cosas sobre la partida? En principio hemos querido poner poca información en la sinopsis para ver un poco cómo responden los solicitantes. He de decir eso sí que aunque la partida sea de carácter hentai, eso no quiere decir que no cuente con una trama que seguir, algo de misterio e incluso situaciones en las que los personajes tendrán que desenvolverse como mejor puedan y tomar decisiones.

En general, también responderé a las preguntas que se realicen en este tema. Aprovecho para decir que en principio no se admiten VIPS y que la partida empezará cuanto antes se pueda tras tener el cupo cubierto. Una cosa en la que me gustaría hacer hincapié es en que por favor se respete el ritmo de posteo; tres días como máximo. Lo idílico es un post cada uno o dos días.

Aceptada y respetada esta condición, creo que todo irá bien y la partida marchará de forma adecuada. ¡Gracias por leer!

29/03/2018, 17:23

Saludos a todos. Por mi parte también me gustaría presentarme, soy Lutreon, otro director encargado de la partida y me encantaría agradecer a todos aquellos que nos lean y nos envíen conceptos de personaje. Estamos teniendo un constante y buen flujo de conceptos de momento, pero ya sabéis que cuantos más, mejor. No dudéis en mandar vuestra historia e ideas de personaje.

Como anotación recordatoria, como bien dijo mi compañera Sekibanki, me gustaría recalcar que la acción seguirá a una trama, con toques paranormales y sobrenaturales.

Un saludo a todos.

29/03/2018, 21:29

Estoy en lo mismo que Lostie, suerte.

29/03/2018, 23:35

A mi esto de entrar en los hilos de reclutamiento a juzgar a gente que uno no conoce cuando acaban de abrir una partida con toda su ilusión, me parece innecesario. Si no os interesa o no os fiáis no participéis. Pero no sabéis como es cada persona, y cuestionarles de esa forma me parece ganas de estropearles la experiencia. 

Dicho lo cual.. ¡Ánimo y suerte! 

30/03/2018, 02:19

Hola. La verdad es que yo también soy nuevo aquí. Y como tal animo a los nuevos con sus proyectos.

He de decir que tampoco es que sea un fan acerrimo del anime ni del hentai. Sin embargo ando buscando algo diferente para desintoxicarme del rol habitual del que ya tengo bastante partidas.

Y creo que este tipo de partidas pueden darme lo que busco. Algo fresco y nuevo y alejado de los estándares.

Intentare mandaros lo que pedis lo antes posible, aunque ahora con el puente, anda complicado.

Salu2

31/03/2018, 00:30

¡Cupo cerrado! Muchas gracias a todos por la participación, y sobretodo a los que han dado ánimos desde aquí. Si hay bajas, se podrá hablar de suplencia sin problema, por lo que quizás vuelvan a saber de nosotros en otro momento.

¡Hasta entonces!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.