Foro

Vendo pack Anima Beyond Fantasy

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo pack Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2018, 21:20
Editado: 30/03/2018, 21:22

¡Saludos! quiero vender un pack de Anima Beyond Fantasy.


Los artículos son los que aparecen en la imagen:


- Anima Beyond Fantasy - El juego de Rol - Edición revisada.
- Gaïa - Más allá de los Sueños - Volumen 1.
- Pantalla del Director.
- Suplemento de la Pantalla del Director.
- Portafolio (con guía de consulta rápida).


Todo* está en perfecto estado, sin apenas uso más que echarle la primera lectura.

*Todo salvo por el básico que tiene un defecto de fabricación (como todos los de su tirada) con la cola. Y como a mí no me gusta que nadie me engañe, tampoco voy a hacerlo yo. Así que os dejo una foto del defecto:



El pack es indivisible y su precio es de 40€ (serian 100-110€ comprándolo todo nuevo) sin contar gastos de envío. Si vivís en Granada (España) os ahorráis el envío.

Estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables. Para los interesados en adquirirlo mandadme un MP.

02/05/2018, 20:58

Voy a bajar el pack completo de 40€ a 35€. A ver si así os animáis.

03/05/2018, 13:19

Me alegro que ese "Up + Rebaja" haya funcionado. El pack está apalabrado a falta de confirmar.

Si hay algún interesado/a más deberá esperar hasta que la cosa quede cerrada o se vuelva a ofrecer el pack. Es decir, no voy a respoder a otras ofertas por respeto a la persona con la que estoy negociando ahora.

Gracias y dejo esto en standby a falta de confirmación.

15/05/2018, 18:44

Pack vendido y enviado. Puede cerrarse el hilo.

15/05/2018, 20:08

Felicidades

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.