Foro

Galería de Dibujos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Galería de Dibujos

Este hilo ha sido cerrado.
02/04/2018, 19:21
Editado: 02/04/2018, 19:30

¡Hola! Por lo que vi, no hay ningún espacio, al menos reciente, donde aquellos que dibujamos pongamos nuestro trabajo y lo demos a conocer. Así que no se, ¿usamos este hilo? Supongo que no soy la única que dibuja porque en estos foros abundamos los aficionados al arte en general c: 

Así que bueno, pues nada, propongo usar este hilo para que pongamos nuestros trabajos que queramos enseñar al resto de usuarios y poder comentarlos y demases. ¡Espero que os animeis varios! 

 

De momento dejo alguna cosita mía por aquí, de los últimos dibujos que hice. Como dije en algún que otro post estudio ilustración, y bueno, pues aún me queda mucho que aprender. Me gusta tanto el dibujo digital como tradicional. 

 

 

 

 

02/04/2018, 19:36
Editado: 02/04/2018, 20:05

A lo mejor te interesa unirte al taller de dibujo umbriano ^^.

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-de-dibujo-umbriano

02/04/2018, 19:40

Oh, ¿qué es eso? D: 

02/04/2018, 19:58

Yo fui el que disimuladamente te incitó a hacer este hilo, así que me declaro culpable.

Ojalá todas las sentencias fueran así de agradables. Maravillosos dibujos, me encanta ese estilo <3

02/04/2018, 20:07

He corregido el link, que no estaba bien puesto XD. 

Es un punto de encuentro para gente que dibuja o que quiere aprender a hacerlo. Allí comparten sus obras, se dan consejos, hacen retos... En la portada del taller lo explican bastante bien :).

02/04/2018, 22:40

Ya he pedido unirme, a ver como va. Y si Geburah, fue tu culpa, jajaja. Me alegra de que te gusten mis dibujos c: 

Este hilo ha sido cerrado.