Foro

[Sondeo] Partida de aventuras años 30

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de aventuras años 30

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2018, 22:13
Editado: 02/04/2018, 22:18

Hola a tod@s,

Busco tres jugador@s para una partida de aventuras en los años 30 (tipo Indiana Jones, por decir un ejemplo conocido, o más recientemente "Z: la ciudad perdida"). Se trata de la primera aventura para el micro juego "Pocket-Rol", del autor de la web eltomocarmesí (Eneko Menica), juego que es completamente minimalista.

La aventura es de cosecha propia y se llama "Los hijos de Ak'mi", la cual quiero probar tanto aquí como posterioremente en mesa. En ella, los jugadores encarnarán a PJ que tendrán que hacer un viaje a un lugar exótico de Sudamérica debido al aviso de un colega suyo (y tampoco quiero detallar más).

-Ritmo: Alto 1 post diario (tampoco pido tochos enormes, con intervenciones de unas 3-5 líneas son suficientes (fines de semana libres).
-Tipos de PJ: Principalmente arquetipos típicos de este género:académico/anticuario/arqueólogos/militar/explorador, etc. (el que se quiera y "encaje" en la historia).
-Duración: Aproximadamente, al ritmo especificado, 1 mes y algo más, tal vez 2 (también por el sistema, que lo simplifica mucho).

  
 

Interesados/dudas, postead aquí.

02/04/2018, 23:38

Hola, Orthanc. Saludos de un recién llegado a la comunidad. Yo estaría interesado en participar en esta partida. Me veo en el papel de lingüista, o cónsul.

Saludos.

03/04/2018, 15:24

Buenas Orthanc, hace unos meses inicié una partida de temática similar, pero volví a sufrir el clásico "abandono de master por bomba de humo", y me quedé con las ganas. Así que aquí tienes a otro interesado. ;)

Una pregunta, ¿entonces, si no he entendido mal, el sistema a usarse va a ser el de Pocket-Rol?

03/04/2018, 16:48

Vale, pues nos faltaría uno/a más. Efectivamente, el sistema será Pocket-Rol.

¡Animaos, queda una plaza!

Birra
 
03/04/2018, 17:56
Editado: 03/04/2018, 17:56

Me interesa. Orthanc te he enviado un mensaje :) .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.