Foro

[Reclutamiento] (One Punch Man) El camino de los héroes novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] (One Punch Man) El camino de los héroes novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2018, 20:11

Tras pasar el sondeo incial, empiezo con el reclutamiento para esta partida.

Partida eminentemente interpretativa, por lo que el conocimiento del sistema de juego no es imprescindible. Se creará una ficha simplificada y los combates se resolverán con pocas tiradas y bastante interpretación.

En la partida los jugadores interpretaréis un heroe novato que deberá ir subiendo en el Ranking herócico en el estrafalario mundo de One Punch Man.

¡Cualquier duda que pueda surgiros estaré encantado de resolverla!

Espero leeros pronto por aquí!

03/04/2018, 20:18

Me interesa entrar (espero no haya problema por ser espectro) ¿qué datos pides?

03/04/2018, 20:26

No hay problema. Mira de pasarme por MP la idea que te ronda para tu PJ y te ayudo a perfilarlo para que encaje.

03/04/2018, 20:44

Me pongo con mi personaje y te mando un MP. Gracias por el aviso.

03/04/2018, 20:53

Listo!

04/04/2018, 01:50

Creo que es más que de suponerse que nadie será Saitama, verdad? Quizas él en este universo que habitaremos Saitama ni siquiera a aparecido o nacido, no?
Pues bueno, mi duda es esta:
¿Como será el tema de la creación de personaje respecto de las habilidades o poderes? ¿Tendremos un puntaje que deberemos distribuir en la compra de habilidades o poderes? Y si, seremos heroes de la clase más baja pero no sería tan raro que tuviesemos poderes (Saitama mismo fue puesto en esa clase despues de todo). Si por ejemplo quisiera crearme al Chapulín Clorado ¿como sería el asunto de crear las Pastillas de Chiquitolina, o la Chicharra Paralizadora, o las Antenitas de Vinil, o el Chipote Chillón?

04/04/2018, 08:07

Mp enviado.

04/04/2018, 09:49

Epipan, como dices habrá una repartición de puntos, pero muy sencilla.

Los jugadores empezarán con poderes muy básicos.
A medida que se vaya subiendo en el ranking, los personajes irán puliendo sus poderes y adquiriendo poderes nuevos.

04/04/2018, 19:03

Hola! Recientemente me vi la serie y sueño todos los días con ese mundo. Aunque estoy de prácticas y solo los findes estoy libre entonces ¿Qué ritmo será? No te digo que entre semana no pueda contestar. Solo que estaré un pelín ausente ^^

04/04/2018, 21:02

Pues agradecería un ritmo medio de mensaje cada 2-3 días como mucho, pero si avisas con tiempo puedo adaptar tus turnos a tu ritmo de posteo.

04/04/2018, 21:20

Ok, en breve te mando alguna idea ^^.
Ah, por cierto ¿Estará el catálogo de D a S?

04/04/2018, 21:41

No no, la clasificación es tal cual la serie

S

A

B

C

04/04/2018, 21:43

Ah sí perdón, añadí la D sin querer XDDD

05/04/2018, 02:47

hola esto mi personaje lo mando como un mp no?? al director

05/04/2018, 02:58

listo mp enviado :) estoy ancioso por empezar a rolear

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.