Foro

Busco modulo las montañas de la locura y terror en el orient express

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco modulo las montañas de la locura y terror en el orient express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2018, 21:25

Buenas, busco esas dos aventuras de la llamada de cthulhu ¿Sabeis donde puedo encontrarlos?

06/04/2018, 21:59

Te deseo suerte, yo llevo años buscándolos pero cada vez que encuentro alguno de segunda mano los vende a precios disparatados, sobre todo el Orient que ya he visto pedir hasta 300€.
Yo al final acabaré imprimiendolos en un imprenta y tendré libros de más calidad y más baratos.
Un saludo.

07/04/2018, 14:04

Tendrás que buscarlos de segunda mano. Habla con tesoros de la marca, por si le entra alguna copia. Y ojea la sección de mercadillo del foro. También puedes probar en ebay.
Y a malas, conseguir la versión digital y lo imprimes.

07/04/2018, 14:18

Tienes Más allá de las montañas de la locura I y II en este hilo del foro. A lo mejor puedes contactar con el vendedor para preguntar por el Orient. 

07/04/2018, 18:40

Gracias Morgian ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.