Foro

Nanachi se despide temporalmente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nanachi se despide temporalmente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2018, 17:29

Es un adiós, pero no uno definitivo. Me a surgido una excelente oportunidad de trabajo/estudios en el extranjero con una beca de la universidad y por supuesto que la tomaré, por lo que en un par de semanas me iré a Canadá por unos meses para trabajar allá, aprender mas de los idiomas y hacer unos cursos de perfeccionamiento. 

Me he comunicado con mis master para despedirme apropiadamente y pedir la baja de las partidas en las que participo, así mismo he comunicado a mis jugadores sobré este hecho, informando que cerraré la partida que dirijo. Por supuesto que planeo volver un día, pero no ocupare espacios que no pueda atender o tendré gente esperando por post que no puedan llegar, así que prefiero salir por la puerta grande muy agradecida por los buenos momentos, y así cuando regrese no tenga que hacerlo escondida. 

En fin, puede que ingrese durante estos días (que tengo la manía de revisar los foros así porque si) pero desde ya se me puede considerar semi-out. 

 

PD: Sobré la partida de Mechas que hice unas consultas por el foro, espero poder llevarla a cabo cuando regrese y ya poder presentarla como un proyecto mas formal. Agradezco la atención que me dieron en ese momento, espero poder corresponder a sus expectativas cuando llegue el momento. 

 

Y con esto, hasta pronto chicos, aunque casi nadie me ubique por aquí, ya volveré en un tiempesito mas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.