Foro

Dolores olvidados (partida mago despertar segunda edición):

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dolores olvidados (partida mago despertar segunda edición):

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2018, 00:22
Editado: 10/04/2018, 00:56

Buenas, pues tras cumplir un añito por umbria me animo a dirigir mi primera partida, espero que guste. Sin más, os dejo los datos:

Febrero del 2010: Hace tiempo que no sabes de tu amig@. Vale que siempre había sido algo especial, la cabala de Madrid siempre lo ha sido, pero le querías. Te preocupaste cuando oíste que el palacio episcopal de Madrid había saltado por los aires. No era buena señal, las vidas de los magos tienden a atraer calamidades y otros hechos extravagantes. No conseguiste encontrarle ni contactar con él. Y cuando preguntaste, te diste cuenta de que nadie le recordaba, ni siquiera tus colegas magos. Ningún hechizo, nada, no parecía obra de los videntes del trono, ni los desvanecedores, ni ningún otro grupo. ¿Entonces qué? Tras mucho investigar, supiste de algunos magos que estaban en tus mismas condiciones: si recordaban a dicha cabala de Madrid. El resto de tus coetáneos tienen una explicación para que no haya ningún mago en la capital de España, lo cual es alarmante. Sólo os queda ir a la ciudad y enteraros de que diantres ha pasado.

Esta partida está basada en una partida paralela de mi grupo de mago en mesa. El trasfondo es el de mago el despertar, pero incluye elementos del trasfondo de viejo mundo de tinieblas de otros juegos de la linea (debido a que domino mejor esa parte del trasfondo, aunque las reglas serán las de nuevo mundo de tinieblas, quien tenga interés por la historia de su pj, que me pregunte en un MP). Hay un par de cambios en normas, que se verán expuestos en la parte de reglas.

Notas sobre la partida

Partida de ritmo medio: 2 post a la semana (o algo así, por horarios laborales a lo mejor alguna semana lo tengo más complicado, pero ya se irá viendo, hasta Junio no sabré los posibles cambios). No es necesario conocer el sistema, pero dado que usaremos mago el despertar segunda edición, si es necesario entender inglés para leerse el manual.

Requisitos de entrada. Mandar un mp con:

- Nombre del pj:

- Imagen (real):

- Descripción física y psicológica:

- Historia, debe incluir tu relación con el mago que no recuerda ya nadie (he dicho amigo, pero si alguien prefiere que sea su pareja u otra cosa, es factible):

En total no quiero más de 3000 palabras en los requisitos (la ficha se hará ya en partida). Ruego un mínimo de ortografía (sobretodo en el MP para entrar a la partida, entiendo que un desliz con una tilde lo tiene cualquiera y que el corrector del móvil nos la juega a veces), no necesito a Cervantes, pero evitar "Avlar Hen Orko"

Aparte quiero un post vuestro de otra partida (un post medio, no me mandéis una joya de un día muy muy inspirado). Si sois nuevos en la web, inventaros uno relacionado con vuestro pj y su reacción al descubrir lo que le pasó a su ser querido. Si os conozco bastante de otras partidas y vais mal de tiempo/preferís que juzgue por vuestros actos, podéis ahorrároslo (decídmelo en el MP).

En principio, me planteo un reclutamiento de una/dos semanas (dependiendo de la gente que se anime, no lo cerraré antes porque siempre hay quien sólo puede escribir en el finde, y no me parece justo negar esa semana mínima). En cuanto a VIPS, hay alguna persona muy concreta a la que no le puedo negar el acceso, y personalmente, prefiero gente conocida (se puede hablar, en cualquier caso, por privado).

Finalmente, el acceso a la partida (está en construcción, iré organizándola): https://www.comunidadumbria.com/partida/dolores-olvidados

PD: se me olvido añadir, pro si acaso +18 (por posible violencia sobretodo)

11/04/2018, 00:23

Actualmente me estoy leyendo el manual, asi que estaría interesada en poder participar en la partida :)

Te envío los requisitos durante el fin de semana :)

¡Un saludo!

11/04/2018, 01:25

Estoy acostumbrado a mago la ascension y el despertar se me hace muy raro, buena suerte en el reclutamiento, y si haces una de la ascension contacta conmigo ;)

11/04/2018, 01:48

Muchas gracias por los animos. Yo empecé con despertar y solo recientemente he tocado ascensión. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero por características de la partida, el trasfondo de ascensión no me casa para esta (aunque hay criaturas de otros juegos que si usaran el viejo mundo de tinieblas ;))

12/04/2018, 12:35

Vale, ya tendría conceptos para iniciar la partida. De todas formas, el plazo sigue abierto hasta el lunes 16 por la noche. Entre martes y miércoles escribiré a todos los que me hayan mandado un concepto, hayan entrado o no. Gracias a todos por el interés :D

 

16/04/2018, 13:41

Ultimas horas antes de que cierre el reclutamiento.

17/04/2018, 00:02

Reclutamiento cerrado, gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.